MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020  por TOTALMEDIOS

Guillermo Andino es la tapa de abril de Convivimos

Este mes Revista Convivimos se vuelve digital para acompañar a los clientes Naranja en sus casas y en familia con una amplia oferta de notas, entrevistas, historias, informes especiales y material fotográfico de primer nivel. Los contenidos liberados se suman a los de este mes.

El periodista televisivo asegura que “la verdadera educación y los valores nacen en casa”. También, una entrevista a fondo con Cacho Buenaventura, ícono del humor cordobés, y una historia de vida imperdible: la de Gabriela Garton, arquera de la selección argentina de fútbol e investigadora del Conicet. Todo esto y mucho más, en una edición a la que se podrá acceder libremente en la Web.

Luego de conducir durante 16 años el noticiero de América, Andino se siente cómodo y afirmado en su nuevo programa “Informados de todo”. “Me gusta el formato porque está atravesado por lo informativo, que es a lo que me he dedicado toda la vida, pero también hay espacios para distenderse y para ejercer el periodismo desde otro lado, generando un ámbito mucho más intimista”, aseguró durante la entrevista.
Kantar IBOPE Media
Cacho Buenaventura es el invitado de abril. “Soy un tipo que vive loco de contento y no tengo ningún problema que se me note la locura de estar feliz”, confiesa en una entrevista íntima y profunda sobre la magia de estar vivo.

También, una nota que indaga en un movimiento global que vuelve a poner el acento en los cuerpos reales de las personas y que se traduce en una tendencia de la moda más inclusiva y alejada de los estereotipos.

Ese mes, las recetas de Santiago Giorgini proponen un nuevo desafío: aprender a preparar huevos de pascua rellenos de chocolate y a hacer la clásica rosca trenzada.

Como siempre, moda, deporte, humor y las opiniones de calificados columnistas.
convivimos.naranja.com

VER MEDIAKIT DEL MEDIO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos