MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020

UV LATAM es la nueva agencia de comunicación integral de Melón

La empresa dedicada a los materiales de la construcción en Chile eligió a UV LATAM para desarrollar su estrategia de publicidad online y offline y reforzar el posicionamiento de su marca en el mercado. Melón es una empresa chilena con más de 100 años de trayectoria.

"Elegimos a UV LATAM para implementar un plan de comunicación estratégico y de largo plazo porque queremos consolidar el posicionamiento de Melón, seguir desarrollando nuestro negocio y estar cada vez más cerca de nuestros clientes, bien conectados a sus necesidades. Estamos seguros de que este acuerdo será un salto de calidad para nuestra oferta de servicios", comentó Nicolás Peña, Gerente Comercial de Melón.

Por su parte, Javier Severino, Managing Partner de UV LATAM, agregó: "Es un orgullo que una empresa de larga trayectoria como Melón nos haya elegido como Business Partners. Desde UV LATAM vamos a acompañarlos en sus acciones de publicidad on/off, la estrategia integral de medios y el desarrollo de experiencias para impactar en todo el ciclo de servicio al cliente. Tenemos un gran desafío por delante, un equipo talentoso para encararlo y mucha energía positiva".
Kantar IBOPE Media
Melón es una empresa chilena con más de 100 años de trayectoria en la producción de cementos, hormigones y áridos, con cobertura en más de 50 plantas hormigoneras a lo largo de todo Chile. Para más información visite www.melon.cl


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos