MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020  por TOTALMEDIOS

UV LATAM es la nueva agencia de comunicación integral de Melón

La empresa dedicada a los materiales de la construcción en Chile eligió a UV LATAM para desarrollar su estrategia de publicidad online y offline y reforzar el posicionamiento de su marca en el mercado. Melón es una empresa chilena con más de 100 años de trayectoria.

"Elegimos a UV LATAM para implementar un plan de comunicación estratégico y de largo plazo porque queremos consolidar el posicionamiento de Melón, seguir desarrollando nuestro negocio y estar cada vez más cerca de nuestros clientes, bien conectados a sus necesidades. Estamos seguros de que este acuerdo será un salto de calidad para nuestra oferta de servicios", comentó Nicolás Peña, Gerente Comercial de Melón.

Por su parte, Javier Severino, Managing Partner de UV LATAM, agregó: "Es un orgullo que una empresa de larga trayectoria como Melón nos haya elegido como Business Partners. Desde UV LATAM vamos a acompañarlos en sus acciones de publicidad on/off, la estrategia integral de medios y el desarrollo de experiencias para impactar en todo el ciclo de servicio al cliente. Tenemos un gran desafío por delante, un equipo talentoso para encararlo y mucha energía positiva".
Kantar IBOPE Media
Melón es una empresa chilena con más de 100 años de trayectoria en la producción de cementos, hormigones y áridos, con cobertura en más de 50 plantas hormigoneras a lo largo de todo Chile. Para más información visite www.melon.cl


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos