MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020  por TOTALMEDIOS

Acuerdo comercial de Cisneros Interactive y Spotify en 12 países de Latinoamérica

Cisneros Interactive se convierte en socio exclusivo de Spotify for Brands en 12 países de Latinoamérica: Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

Cisneros Interactive, compañía de publicidad digital para el mercado hispano, y Spotify, la plataforma de streaming de audio más poderosa del mundo, sellaron una alianza comercial exclusiva para doce países latinoamericanos. Este acuerdo permitirá a Cisneros Interactive estar a cargo de la gestión del portafolio de servicios publicitarios de la reconocida plataforma, con presencia en 79 países y con 271 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

A partir de este año, la amplia experiencia de la unidad de negocios digitales del Grupo Cisneros -Cisneros Interactive- servirá como la puerta de ingreso de Spotify a gran parte del mercado latinoamericano a través del liderazgo de un equipo de profesionales capacitados, que ofrecerá a los anunciantes locales las mejores estrategias de publicidad en display, video y audio digital.
Kantar IBOPE Media
El objetivo principal de la sociedad Cisneros Interactive - Spotify será ampliar los servicios y productos ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y poner a disposición de los anunciantes las mejores soluciones en publicidad que ofrece Spotify for Brands.

"Esta alianza nos va a permitir expandir nuestro portafolio de una manera mucho más estratégica. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada con los oyentes, y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca en el contexto actual donde la audiencia busca consumir contenido adaptado a sus intereses", comentó Carlos Córdoba, Head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos