MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020

Acuerdo comercial de Cisneros Interactive y Spotify en 12 países de Latinoamérica

Cisneros Interactive se convierte en socio exclusivo de Spotify for Brands en 12 países de Latinoamérica: Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

Cisneros Interactive, compañía de publicidad digital para el mercado hispano, y Spotify, la plataforma de streaming de audio más poderosa del mundo, sellaron una alianza comercial exclusiva para doce países latinoamericanos. Este acuerdo permitirá a Cisneros Interactive estar a cargo de la gestión del portafolio de servicios publicitarios de la reconocida plataforma, con presencia en 79 países y con 271 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

A partir de este año, la amplia experiencia de la unidad de negocios digitales del Grupo Cisneros -Cisneros Interactive- servirá como la puerta de ingreso de Spotify a gran parte del mercado latinoamericano a través del liderazgo de un equipo de profesionales capacitados, que ofrecerá a los anunciantes locales las mejores estrategias de publicidad en display, video y audio digital.
Kantar IBOPE Media
El objetivo principal de la sociedad Cisneros Interactive - Spotify será ampliar los servicios y productos ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y poner a disposición de los anunciantes las mejores soluciones en publicidad que ofrece Spotify for Brands.

"Esta alianza nos va a permitir expandir nuestro portafolio de una manera mucho más estratégica. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada con los oyentes, y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca en el contexto actual donde la audiencia busca consumir contenido adaptado a sus intereses", comentó Carlos Córdoba, Head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos