MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2020  por TOTALMEDIOS

En cuarentena, creció la audiencia de Cadena 3

Durante las últimas tres semanas de marzo, el promedio de escucha de Cadena 3 creció un 21%. La audiencia eligió a la radio mostrando un 31% más de oyentes de radio por audiostream y las visitas a la web crecieron en un 52%.

Los medios en general, y la radio en particular, son fundamentales a la hora de acompañar a la población en estas semanas de cuarentena. Cadena 3 fortaleció en este tiempo los lazos con sus oyentes y los números lo manifiestan.

Desde que comenzó el aislamiento la gente buscó a Cadena 3 para informarse, conectarse y sentirse acompañados en estos difíciles momentos.
Kantar IBOPE Media


Entre el 9 y el 30 de marzo, el promedio de escucha de Cadena 3 creció un 21%. La audiencia eligió a Cadena 3 mostrando un 31% más de oyentes de radio por audiostream y las visitas a cadena3.com crecieron en un 52%.

Y ese diálogo se fortaleció e incrementó gracias a las conversaciones de los periodistas y locutores de Cadena 3 con un ángulo diferente al problema que reina en agenda; el cual les permite reflexionar, jugar, desconectarse y compartir en familia.

El mensajero de la App de Cadena 3, incrementó en un 24% los usuarios registrados en el periodo mencionado, mientras que el crecimiento de los mensajes recibidos fue del 42%.
Las llamadas telefónicas entrantes a la radio también treparon significativamente. Del 9 al 30 de marzo se contaron 21% más de llamadas que el mismo periodo en el año anterior.



La responsabilidad de la radio de informar y también acompañar, es el objetivo principal que mueve la agenda de Cadena 3 cada día, consolidando lazos con la audiencia que interactúa más que nunca con la radio, encontrando en Cadena 3 el compañero ideal para pasar este tiempo difícil en sus casas. Las redes sociales también reflejan el incremento de interacción con los oyentes. Si bien Facebook muestra un 19% más de seguidores, las interacciones en esa red subieron un 25%. Instagram es la red que manifestó en mayor medida esta relación con un 21% más de seguidores y un 27% más de interacción con los mismos. Twitter presentó un 15% más de seguidores y un incremento en la interacción del 12%.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos