MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2020  por TOTALMEDIOS

En cuarentena, creció la audiencia de Cadena 3

Durante las últimas tres semanas de marzo, el promedio de escucha de Cadena 3 creció un 21%. La audiencia eligió a la radio mostrando un 31% más de oyentes de radio por audiostream y las visitas a la web crecieron en un 52%.

Los medios en general, y la radio en particular, son fundamentales a la hora de acompañar a la población en estas semanas de cuarentena. Cadena 3 fortaleció en este tiempo los lazos con sus oyentes y los números lo manifiestan.

Desde que comenzó el aislamiento la gente buscó a Cadena 3 para informarse, conectarse y sentirse acompañados en estos difíciles momentos.
Kantar IBOPE Media


Entre el 9 y el 30 de marzo, el promedio de escucha de Cadena 3 creció un 21%. La audiencia eligió a Cadena 3 mostrando un 31% más de oyentes de radio por audiostream y las visitas a cadena3.com crecieron en un 52%.

Y ese diálogo se fortaleció e incrementó gracias a las conversaciones de los periodistas y locutores de Cadena 3 con un ángulo diferente al problema que reina en agenda; el cual les permite reflexionar, jugar, desconectarse y compartir en familia.

El mensajero de la App de Cadena 3, incrementó en un 24% los usuarios registrados en el periodo mencionado, mientras que el crecimiento de los mensajes recibidos fue del 42%.

Las llamadas telefónicas entrantes a la radio también treparon significativamente. Del 9 al 30 de marzo se contaron 21% más de llamadas que el mismo periodo en el año anterior.



La responsabilidad de la radio de informar y también acompañar, es el objetivo principal que mueve la agenda de Cadena 3 cada día, consolidando lazos con la audiencia que interactúa más que nunca con la radio, encontrando en Cadena 3 el compañero ideal para pasar este tiempo difícil en sus casas. Las redes sociales también reflejan el incremento de interacción con los oyentes. Si bien Facebook muestra un 19% más de seguidores, las interacciones en esa red subieron un 25%. Instagram es la red que manifestó en mayor medida esta relación con un 21% más de seguidores y un 27% más de interacción con los mismos. Twitter presentó un 15% más de seguidores y un incremento en la interacción del 12%.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

Empresarias

Grupo Gaman presenta a Javier Zanetti y Luciana Aymar como embajadores de marca para 2026

Grupo Gaman presentó a Javier Zanetti y Luciana Aymar como sus nuevos embajadores de marca para 2026. Bajo el concepto “Hay equipo”, la compañía busca reforzar una comunicación empática y cercana, alineada con valores como el liderazgo, la constancia y el trabajo colectivo, que forman parte de su identidad corporativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos