MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020

Miles de fans ingresaron en #Los40enCasa

El innovador formato de Los40 convoca a los principales artistas desde sus casas, para compartir con sus fans desde el lugar en el mundo en donde se encuentren, intimidades de la vida en tiempos de coronavirus. Oriana Sabatini fue una de las primeras.

El 26 de Marzo, se llevó a cabo la primera de las ediciones de #Los40enCasa; el innovador formato de Los40 que convoca a los principales artistas desde sus casas, para compartir con sus fans desde el lugar en el mundo en donde se encuentren, intimidades de la vida en tiempos de COVID 19, sus novedades y los mejores cortes musicales en vivo.

Sin posibilidades de show y contacto directo con sus públicos, Los40 abrió desde su plataforma de Instagram las puertas de las casas de Oriana, Mau y Ricky, MYA y Cali, con una transmisión en exclusiva para los oyentes de la FM 105.5.
Kantar IBOPE Media
Mientras preparan la segunda edición de #Los40enCasa para el 7 de Abril, nos comparten uno de los momentos del pasado Jueves que arrancó con Oriana como protagonista desde Italia.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos