MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.04.2020  por TOTALMEDIOS

Homenaje en FW a los caídos en Las Malvinas: “Proyecciones. La Voz de los héroes”

Esta emisión especial consta de 34 micros, donde se leen cartas, escritos y poemas relacionados a los 34 entrerrianos caídos en esta guerra, mientras se proyectan fotos y videos que ilustran este momento emotivo. Capítulos cortos, que van de 3 a 5 minutos. 

En este momento de cuarentena, donde hay que quedarnos en casa, en FW –además de entretener a la audiencia- lanzaron un contenido muy especial: Proyecciones. La voz de los Héroes, en homenaje a los caídos en la guerra de Las Malvinas.

Esta emisión especial consta de 34 micros, donde se leen cartas, escritos y poemas relacionados a los 34 entrerrianos caídos en esta guerra, mientras se proyectan fotos y videos que ilustran este momento emotivo. Capítulos cortos, que van de 3 a 5 minutos, que buscan extender este homenaje a todos los que lucharon en Las Malvinas.
Kantar IBOPE Media
Realizado por los productores Nahuel Beade y Rodrigo Stettler, acompañados por un equipo impecable y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos y del Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

Un contenido especial para ver en este momento donde tenemos que estar en casa. Una buena opción es mirar por la pantalla de FW este homenaje que nos permite reflexionar sobre estos héroes anónimos que dieron sus vidas por nuestro país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Media Holding producirá la XIV edición de SISTECCER en Buenos Aires

El 13 de noviembre se llevará a cabo en Buenos Aires la XIV edición de SISTECCER, Congreso Internacional de Fachadas, bajo la producción integral de Media Holding. Organizado por ALUAR, VASA y Dow, el evento convocará a especialistas, empresas proveedoras y constructoras de nivel internacional para compartir conocimientos sobre innovación y tendencias globales. Ver más

Agencias

FilmSuez reunió a anunciantes y agencias en la avant premiere de Homo Argentum

Con más de 843 mil entradas vendidas en su fin de semana de estreno y el segundo mejor debut histórico para un film nacional, Homo Argentum se consolidó como un fenómeno cultural. FilmSuez celebró este hito con una función exclusiva junto a anunciantes y agencias, destacando al cine como espacio estratégico para generar experiencias memorables y conexiones con las audiencias. Ver más

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos