MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.04.2020

La Caja optimiza sus canales de atención digital

Frente a la pandemia del COVID-19, la aseguradora alienta el uso de Whatsapp como parte de las múltiples iniciativas que está llevando a cabo con el objetivo de garantizar sus servicios cuidando la salud de los colaboradores y de la población en general.

Ante la situación sanitaria de público conocimiento a raíz del Coronavirus COVID-19 y en pos de facilitar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria dictaminada por el Gobierno Nacional y proteger la salud de sus integrantes y clientes, La Caja delineó y activó una campaña informativa enfocada en comunicar las medidas de prevención con foco en empleados, clientes, distribuidores y socios estratégicos.

Con foco en la mejora constante del servicio para sus asegurados y con el objetivo de facilitar el mundo del seguro a sus clientes, La Caja prioriza las gestiones de seguros online, sin salir de casa, descargando su APP o ingresando al centro de operaciones online. Para informar estas medidas, se utilizaron –y se siguen usando- múltiples canales de comunicación: whatsapp, redes sociales y mailings. Así, los clientes pueden realizar sus trámites a distancia tales como descargar documentación para circular, pagar con tarjetas de crédito y débito, cotizar y contratar un seguro, entre otras. Además, se difunden a través de las redes sociales de La Caja consejos generales para protegerse del virus.

Frente a los primeros casos en el país, la aseguradora rápidamente armó un Comité de crisis, con representantes de diferentes áreas para tomar decisiones y comunicárselas a sus empleados. La Caja apoyó el protocolo de prevención y control recomendado por el gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires tendiente a reducir el riesgo de diseminación de la infección, priorizando a los mayores de 60 años, aquellos con antecedentes de enfermedad y también a madres/padres a cargo de hijos en edad escolar, un total de 270 colaboradores que desde el 18 de marzo realizan teletrabajo. Actualmente, el 84% de sus colaboradores y colaboradoras ya tienen los elementos necesarios y se encuentran trabajando de forma remota, salvo aquellos empleados indispensables para el funcionamiento de los sistemas.

"Somos una de las únicas compañías que ha estado al lado de los argentinos por más de 100 años. A lo largo de la trayectoria de esta compañía, siempre hemos estado trabajando para nuestros clientes con un fuerte foco en sus necesidades y así lo reflejan los datos o estadísticas que nos posicionan en el mercado. La prevención es uno de nuestros pilares, es por eso que nuestro principal objetivo es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la salud de los colaboradores y de la población en general en estos momentos difíciles", asegura Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos