MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.04.2020  por TOTALMEDIOS

En marzo subió el encendido y Telefe se mantuvo primero

En tiempos de cuarentena obligatoria el encendido creció 2.3 puntos llegando a 19.2. La señal de Viacom anotó un promedio mensual de 7.4, seguido cor elTrece que marcó 5.8 puntos. Las participaciones del presidente en Telefe marcaron los picos de audiencia del mes. 

En un marzo surcado por la pandemia de coronavirus que desde el jueves 19 incluyó el aislamiento sanitario y mejoró el encendido de TV, Telefe profundizó el liderazgo de audiencia que ostenta 27 meses ininterrumpidos, ganó todas las franjas de cada día y tuvo los dos momentos de mayor rating de 2020.

La señal de Viacom anotó un promedio mensual de 7.4 con el que aventajó en 1.6 a los 5.8 cosechados por eltrece, de acuerdo a datos de Kantar Ibope Media.
Kantar IBOPE Media
Pero el reporte mensual no puede ignorar que en el marco de la emergencia sanitaria el encendido llegó a 19.2 con lo que creció 2.3 en relación a febrero y fue el más alto de los últimos cuatro meses.

Las dos emisiones de "Telefe noticias Flash", conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, promediaron 11.3 puntos y fueron los espacios de mayor audiencia de marzo.

Además, los segmentos con entrevistas al presidente Alberto Fernández en "Corta por Lozano" (con un pico de rating de 18,06) y en "La Peña de Morfi" (17,41) marcaron las más altas audiencias de 2020.

El extendido dominio del canal programado por Guillermo Pendino también tuvo puntos altos por los envíos "PH, Podemos Hablar" (10.1), "Telefe noticias" (9.8), "El muro infernal" (8.7) y "Bake Off Argentina" (8.6).

Ante esas marcas, elTrece pudo colar un par de títulos: los juegos de "Bienvenidos a bordo" (8.8) y la ficción nocturna "Separadas" (8.5) que salió del aire al detenerse la grabación por la pandemia.

En la tabla general de marzo, elnueve logró el tercer lugar con 2.6 superando por una décima el guarismo de América, mientras que La TV Pública logró 0.7 y Net TV cerró con 0.4.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos