MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.04.2020  por TOTALMEDIOS

En marzo subió el encendido y Telefe se mantuvo primero

En tiempos de cuarentena obligatoria el encendido creció 2.3 puntos llegando a 19.2. La señal de Viacom anotó un promedio mensual de 7.4, seguido cor elTrece que marcó 5.8 puntos. Las participaciones del presidente en Telefe marcaron los picos de audiencia del mes. 

En un marzo surcado por la pandemia de coronavirus que desde el jueves 19 incluyó el aislamiento sanitario y mejoró el encendido de TV, Telefe profundizó el liderazgo de audiencia que ostenta 27 meses ininterrumpidos, ganó todas las franjas de cada día y tuvo los dos momentos de mayor rating de 2020.

La señal de Viacom anotó un promedio mensual de 7.4 con el que aventajó en 1.6 a los 5.8 cosechados por eltrece, de acuerdo a datos de Kantar Ibope Media.
Kantar IBOPE Media
Pero el reporte mensual no puede ignorar que en el marco de la emergencia sanitaria el encendido llegó a 19.2 con lo que creció 2.3 en relación a febrero y fue el más alto de los últimos cuatro meses.

Las dos emisiones de "Telefe noticias Flash", conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, promediaron 11.3 puntos y fueron los espacios de mayor audiencia de marzo.

Además, los segmentos con entrevistas al presidente Alberto Fernández en "Corta por Lozano" (con un pico de rating de 18,06) y en "La Peña de Morfi" (17,41) marcaron las más altas audiencias de 2020.

El extendido dominio del canal programado por Guillermo Pendino también tuvo puntos altos por los envíos "PH, Podemos Hablar" (10.1), "Telefe noticias" (9.8), "El muro infernal" (8.7) y "Bake Off Argentina" (8.6).
Ante esas marcas, elTrece pudo colar un par de títulos: los juegos de "Bienvenidos a bordo" (8.8) y la ficción nocturna "Separadas" (8.5) que salió del aire al detenerse la grabación por la pandemia.

En la tabla general de marzo, elnueve logró el tercer lugar con 2.6 superando por una décima el guarismo de América, mientras que La TV Pública logró 0.7 y Net TV cerró con 0.4.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos