MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.04.2020  por TOTALMEDIOS

Vorterix trasmite sus programas de manera remota

La radio tomó la decisión de llevar el contacto de persona a persona al mínimo indispensable, transformando en pocos días las casas de todas las figuras de la multiplataforma en estudios de grabación equipados profesionalmente.

A pesar de estar exceptuados de la cuarentena obligatoria por ser un medio de comunicación, Vorterix y todo su equipo tomó la decisión de llevar el contacto de persona a persona al mínimo indispensable, transformando en pocos días las casas de todas las figuras de la multiplataforma en estudios de grabación equipados profesionalmente, transmitiendo en vivo desde sus hogares, con el principal objetivo de promover el concepto #YOMEQUEDOENCASA.

Más allá del contenido de cada programa, todos individualmente y a través de sus redes sociales están recordando sobre la importancia de respetar el aislamiento, y se produjeron spots para concientizar al público.
Kantar IBOPE Media

La programación completa se mantiene igual, así como los compromisos comerciales y la capacidad de Vorterix de seguir produciendo contenido de primera calidad en vivo y on demand.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos