MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.04.2020  por TOTALMEDIOS

Vorterix trasmite sus programas de manera remota

La radio tomó la decisión de llevar el contacto de persona a persona al mínimo indispensable, transformando en pocos días las casas de todas las figuras de la multiplataforma en estudios de grabación equipados profesionalmente.

A pesar de estar exceptuados de la cuarentena obligatoria por ser un medio de comunicación, Vorterix y todo su equipo tomó la decisión de llevar el contacto de persona a persona al mínimo indispensable, transformando en pocos días las casas de todas las figuras de la multiplataforma en estudios de grabación equipados profesionalmente, transmitiendo en vivo desde sus hogares, con el principal objetivo de promover el concepto #YOMEQUEDOENCASA.

Más allá del contenido de cada programa, todos individualmente y a través de sus redes sociales están recordando sobre la importancia de respetar el aislamiento, y se produjeron spots para concientizar al público.
Kantar IBOPE Media

La programación completa se mantiene igual, así como los compromisos comerciales y la capacidad de Vorterix de seguir produciendo contenido de primera calidad en vivo y on demand.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos