MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2020

FW abrió su pantalla para sumar acciones solidarias

El canal digital decidió, además de continuar entreteniendo a la gente con sus contenidos habituales, difundir distintas campañas y proyectos que tienen una mirada prosocial, que buscan el bien de la comunidad.

En este momento donde la enfermedad COVID-19 se expandió por el mundo, generando una pandemia impensada para muchos, los medios de comunicación son un vínculo entre la gente y la información. Cumplen un rol importante y la responsabilidad con la cual trabajan es clave para mantener a la población informada y entretenida.

FW como una plataforma digital que tiene una audiencia fiel a lo largo de estos años, decidió –además de continuar entreteniendo a la gente con sus contenidos habituales- difundir distintas campañas y proyectos que tienen una mirada prosocial, que buscan el bien de la comunidad.
Kantar IBOPE Media
Es por eso que se sumó a las campañas que -desde el Gobierno y la Organización Mundial de la Salud- se impulsaron para generar hábitos saludables y evitar el contagio de la población. Además de realizar contenido focalizado en la importancia de la donación de sangre en este momento de crisis, debido a que –ante la pandemia- el porcentaje ha bajado sustancialmente y es clave mantener la solidaridad en esta instancia tan particular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FW (@fwtv.tv) el


También, en su programa Acceso Directo, el conductor Carlos García Nova entrevistó a Lucas Vassarotto, parte de un grupo interdisciplinario de profesionales que están trabajando para desarrollar un equipo de ventilación mecánica seguro, fácilmente replicable y de bajo costo. El #ProyectoRespirAr es sin fines de lucro y busca colaborar en este momento tan crítico a nivel mundial.


En este período de cuarentana, FW desde sus redes sociales continúa reforzando la importancia de quedarse en casa, sumándose al hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Además, proyecta seguir colaborando con las campañas que difundan acciones de solidaridad o de bien público, entendiendo que como medio de comunicación es un deber, una obligación, hoy hacerlo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos