01.04.2020 por TOTALMEDIOS
La industria publicitaria pedirá auxilio al Gobierno por la crisis Coronavirus
La AAP escribió una carta en donde advierten como trabaja el sector en momentos de pandemia. También anuncia que pedirá al Gobierno ser “tenida en cuenta para la implementación de medidas que ayuden a nuestra actividad a paliar la crisis”.
Carta completa de Germán Yunes, presidente de la AAP:
Desde la AAP,
La Argentina y el mundo están pasando por uno de los momentos más críticos de las últimas décadas y nadie puede quedar al margen de la emergencia.
Desde la Asociación Argentina de Publicidad, alentamos a las empresas asociadas a cumplir -como no puede ser otra manera- con los lineamientos recomendados por el Gobierno de la Nación.
El alto nivel de innovación que caracteriza a la industria publicitaria ha hecho posible el trabajar en forma remota manteniendo el adecuado servicio a los clientes así como el cuidado de la salud de sus empleados y familiares.
Como se ha dicho, este es un momento de comportarse responsablemente, acatando las indicaciones de permanecer en nuestros hogares y adoptando los hábitos imprescindibles para el cuidado de nuestra salud. De la misma manera, como comunicadores, es fundamental actuar con responsabilidad, transmitiendo únicamente información veraz y de fuentes genuinas.
Animamos, a través de la AAP, a nuestra comunidad y al conjunto de la población a que respeten las premisas y recomendaciones emanados de los gobiernos en todos sus niveles.
Asimismo, queremos informarles que nos encontramos realizando gestiones ante distintas autoridades de gobierno a efectos de que nuestra industria sea tenida en cuenta para la implementación de medidas que ayuden a nuestra actividad a paliar la crisis derivada de esta particular circunstancia.
Hacemos votos para que esta situación se supere lo antes posible y ayudando, si cabe, a disminuir las diferencias de todo tipo que puede haber entre sectores de nuestra población.
La publicidad nacional mostrará estar a la altura de los requerimientos que la realidad le exige.
Germán Yunes
Presidente
Otras noticias del día
Empresarias
Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más
Medios
El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más
Medios
Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más