MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista prepara su suplemento mensual de RRHH & Management

El tema central de la próxima edición será CEOs for export. Cómo viven el día a día los ejecutivos argentinos expatriados. Se publica el 22 de abril con el diario.

El tema central de la próxima edición será CEOs for export. Cómo viven el día a día los ejecutivos argentinos expatriados. De qué forma se adaptaron a las diversas culturas y qué experiencias locales lograron trasladar a su nuevo destino. Además, cómo negociar la expatriación, y qué pedir. Ventajas y desventajas de una experiencia internacional.

Una herramienta de trabajo para orientarse sobre las tendencias más actuales, nacionales e internacionales en materia de gestión y talento. Cómo retener y motivar al activo más valioso de nuestros tiempos, de la mano de los principales analistas y especialistas del país.
Kantar IBOPE Media
Disponible una vez por mes dentro del diario El Cronista, es un suplemento creado para el profesional corporativo, que implica desde las necesidades del mando medio y el directivo de las empresa hasta los empleados y profesionales que quieren incorporarse a las organizaciones y/o hacer carrera en ellas.

Contiene la visión de los número 1 de las empresas más importantes de la Argentina. Sus logros, sus desafíos y su gestión. Sirve como herramienta de primera mano para liderar. Es una plataforma para que los especialistas y aquellos que aspiran a serlo puedan encontrarse, en un momento en el cual la conducción de y el trabajo con las personas cobra vital importancia.

La próxima edición la podrás encontrar el 22 de abril dentro del diario El Cronista. Contacto comercial@cronista.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos