MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista prepara su suplemento mensual de RRHH & Management

El tema central de la próxima edición será CEOs for export. Cómo viven el día a día los ejecutivos argentinos expatriados. Se publica el 22 de abril con el diario.

El tema central de la próxima edición será CEOs for export. Cómo viven el día a día los ejecutivos argentinos expatriados. De qué forma se adaptaron a las diversas culturas y qué experiencias locales lograron trasladar a su nuevo destino. Además, cómo negociar la expatriación, y qué pedir. Ventajas y desventajas de una experiencia internacional.

Una herramienta de trabajo para orientarse sobre las tendencias más actuales, nacionales e internacionales en materia de gestión y talento. Cómo retener y motivar al activo más valioso de nuestros tiempos, de la mano de los principales analistas y especialistas del país.
Kantar IBOPE Media
Disponible una vez por mes dentro del diario El Cronista, es un suplemento creado para el profesional corporativo, que implica desde las necesidades del mando medio y el directivo de las empresa hasta los empleados y profesionales que quieren incorporarse a las organizaciones y/o hacer carrera en ellas.

Contiene la visión de los número 1 de las empresas más importantes de la Argentina. Sus logros, sus desafíos y su gestión. Sirve como herramienta de primera mano para liderar. Es una plataforma para que los especialistas y aquellos que aspiran a serlo puedan encontrarse, en un momento en el cual la conducción de y el trabajo con las personas cobra vital importancia.

La próxima edición la podrás encontrar el 22 de abril dentro del diario El Cronista. Contacto comercial@cronista.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos