MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2020  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon estrena “Los Casagrandes”

El spin-off de la exitosa serie de Nickelodeon, galardonada al Emmy “The Loud House”, sigue las aventuras de una familia mexicana-americana multi-generacional.

Un nuevo hogar en la ciudad contará con grandes aventuras, risas y amor en cada rincón de la nueva serie animada de Nickelodeon, "Los Casagrandes". Gran estreno viernes 3 de abril a las 7:30 pm Argentina.

"Los Casagrandes", spin-off de la exitosa serie animada de Nickelodeon, "The Loud House", sigue a Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir junto a su amorosa familia, "Los Casagrandes".
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Izabella Alvarez (Westworld) como Ronnie Anne de 11 años, Carlos PenaVega (Big Time Rush) como su hermano Bobby y Sumalee Montano (Nashville) como María, mamá de Ronnie Anne, la serie destaca la cultura, humor, y amor que forma parte de crecer en una familia mexicana-americana multi-generacional. Después de mudarse junto a sus abuelos a la ciudad de Great Lakes, Ronnie Anne se adapta a la vida en su nuevo hogar que se encuentra arriba de un mercadito que administra su familia, el cual es un sitio donde se reúnen todos los del vecindario.

Alvarez, PenaVega y Montano le dan vida a estos personajes, junto a: Carlos Alazraqui como Carlos, “Tio”; Roxana Ortega como Frida, “Tia”; Alexa PenaVega como Carlota; Jared Kozak como CJ; Alex Cazares como Carl; Ruben Garfias como Hector, “Abuelo”; y Sonia Manzano como Rosa, “Abuela”. Adicionalmente, Eugenio Derbez le da voz al Dr. Santiago, un médico que vive y trabaja en Perú, quien además es el papá de Ronnie Anne y Bobby.

En su nuevo hogar, Ronnie Anne se encuentra con nuevos amigos y vecinos, incluyendo a: Ken Jeong como Stanley Chang; Melissa Joan Hart como Becca Chang; Leah Mei Gold como Sid Chang de 12 años, la nueva amiga de Ronnie Anne; y Lexi Sexton como Adelaide Chang, la hermana de 6 años de Sid.

En el primer episodio, “Going Overboard,” Ronnie Anne descubre que su Tío Carlos fue un famoso skater y le ruega que le enseñe algunos movimientos. Después, en “Walk Don’t Run,” Ronnie Anne y Sid empiezan un negocio de pasear perros para ahorrar dinero para una nueva patineta, pero el plan se les sale de las manos.

La Familia Casagrandes fue presentada a los fans de Nickelodeon en el especial de "The Loud House", “The Loudest Mission: Relative Chaos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos