MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2020  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon estrena “Los Casagrandes”

El spin-off de la exitosa serie de Nickelodeon, galardonada al Emmy “The Loud House”, sigue las aventuras de una familia mexicana-americana multi-generacional.

Un nuevo hogar en la ciudad contará con grandes aventuras, risas y amor en cada rincón de la nueva serie animada de Nickelodeon, "Los Casagrandes". Gran estreno viernes 3 de abril a las 7:30 pm Argentina.

"Los Casagrandes", spin-off de la exitosa serie animada de Nickelodeon, "The Loud House", sigue a Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir junto a su amorosa familia, "Los Casagrandes".
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Izabella Alvarez (Westworld) como Ronnie Anne de 11 años, Carlos PenaVega (Big Time Rush) como su hermano Bobby y Sumalee Montano (Nashville) como María, mamá de Ronnie Anne, la serie destaca la cultura, humor, y amor que forma parte de crecer en una familia mexicana-americana multi-generacional. Después de mudarse junto a sus abuelos a la ciudad de Great Lakes, Ronnie Anne se adapta a la vida en su nuevo hogar que se encuentra arriba de un mercadito que administra su familia, el cual es un sitio donde se reúnen todos los del vecindario.

Alvarez, PenaVega y Montano le dan vida a estos personajes, junto a: Carlos Alazraqui como Carlos, “Tio”; Roxana Ortega como Frida, “Tia”; Alexa PenaVega como Carlota; Jared Kozak como CJ; Alex Cazares como Carl; Ruben Garfias como Hector, “Abuelo”; y Sonia Manzano como Rosa, “Abuela”. Adicionalmente, Eugenio Derbez le da voz al Dr. Santiago, un médico que vive y trabaja en Perú, quien además es el papá de Ronnie Anne y Bobby.

En su nuevo hogar, Ronnie Anne se encuentra con nuevos amigos y vecinos, incluyendo a: Ken Jeong como Stanley Chang; Melissa Joan Hart como Becca Chang; Leah Mei Gold como Sid Chang de 12 años, la nueva amiga de Ronnie Anne; y Lexi Sexton como Adelaide Chang, la hermana de 6 años de Sid.

En el primer episodio, “Going Overboard,” Ronnie Anne descubre que su Tío Carlos fue un famoso skater y le ruega que le enseñe algunos movimientos. Después, en “Walk Don’t Run,” Ronnie Anne y Sid empiezan un negocio de pasear perros para ahorrar dinero para una nueva patineta, pero el plan se les sale de las manos.

La Familia Casagrandes fue presentada a los fans de Nickelodeon en el especial de "The Loud House", “The Loudest Mission: Relative Chaos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos