MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2020  por TOTALMEDIOS

"Yo te dije", un programa de radio, 4 ciudades y 8 radios

Desde esta semana, el programa informativo "Yo te dije" conducido por Pepe Basko y Lena Gine, de FM 102.7 Radio Acqua de Mar del Plata, se renueva, cambia de horario y será retransmitido por toda la cadena. Ver cadena de transmisión.

Desde este lunes 30 de marzo el magazine informativo "Yo te dije" de Radio Acqua 102.7 de Mar del Plata conducido por Pepe Basko y Lena Gine, arranca con nuevo horario de lunes a viernes de 8 a 10 hs y también será transmitido por las radios Planet Music 101.1 y Amor en el aire 105.9 de Mar del Plata y las cadenas de repetidoras de Tandil, Villa Gesell y Pinamar.

De esta manera los oyentes de Acqua, Planet Music y Amor en el Aire tendrán un programa de noticias y musica en su radio y los anunciantes multiplican su comunicacion en 
Kantar IBOPE Media
Mar del Plata y la cadena en la costa reperesentadas por Mediamax.
Radios de la cadena:

• FM Acqua 102.7
• FM Planet Music 101.1
• FM Amor en el aire 105.9
Pinamar
• FM Acqua 96.5
• FM Planet Music 99.5
Villa Gesell
• FM Acqua 100.1
• Planet Music 91,9
Tandil
• FM Planet Music 107.9

Representate comercial: Mediamax
 




VER REPRESENTANTE


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos