MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2020  por TOTALMEDIOS

Los canales presentarán “Unidos por Argentina”, una transmisión sin precedentes

Los canales de TV abierta se unen en una transmisión con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia. Será el próximo domingo a las 18 por iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

El próximo domingo 5 de abril a las 18 hs llega “Unidos por Argentina”. Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

“Unidos por Argentina” es una iniciativa de la Primera Dama Fabiola Yáñez, Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.
Kantar IBOPE Media
Un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos.

Además, las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos