MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.03.2020

En cuarentena, Telefe repondrá “Graduados”

Apoyando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Telefe repone la ficción coproducida por Underground y Telefe, ganadora de múltiples premios, entre ellos el Martin Fierro de Oro. Cuenta la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989.

En el marco de la celebración por los 30 años del canal y apoyando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Telefe repone “Graduados”, la exitosa ficción coproducida por Underground y Telefe, ganadora de múltiples premios, entre ellos el Martin Fierro de Oro.

En su año de emisión (2012), “Graduados” logró conquistar al público imponiéndose en las mediciones con excelentes niveles de audiencia. La comedia, que trató temas como el acoso escolar, los trastornos alimenticos, los derechos LGBT, entre otros, y acompañados por la música del rock argentino de los años´80, convirtieron a “Graduados” en un inolvidable suceso televisivo.
Kantar IBOPE Media
“Graduados” cuenta la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989. La historia comienza con Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa), compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años.

Andy siguió con una vida relajada y se juró vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros.

Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio.

El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “Graduados”, de aquella promoción estudiantil del 89, modificará sus vidas cotidianas.
“Graduados” escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada. Protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Mex Urtizberea, Gastón Soffritti, Paola Barrientos, Mercedes Scapola, Jenny Williams, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Chela Cardalda, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli y un gran elenco. “Graduados” cuenta, además, con múltiples participaciones especiales a lo largo de su historia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos