MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
27.03.2020

Ultracomb lanzó una campaña para acompañar a sus seguidores en la cuarentena

En el mes donde COVID-19 nos obligó a guardarnos en nuestras casas, Ultracomb desarrolló una campaña para acompañar a sus seguidores en redes sociales a combatir el aislamiento con varias propuestas para hacer en casa de la mano de sus influencers amigos.

La propuesta contempla distintas temáticas para generar una rutina dinámica de actividades que haga que el #YoMeQuedoEnCasa sea divertido y fácil de transitar. De esta manera la marca estará publicando cuatro tipos de contenidos: #CocinaFácil, #Ejercitando, #TodoEnOrden y #QuéHacer a través de cuentas amigas como: @cocinarencasa @paulinacocina @enricorapalin @ivicossio @cocinasaludable_, @bygigo, entre otras.

En el segmento #CocinaFacil, propondrán recetas para realizar con pocos ingredientes para brindar opciones saludables y diversas para que no tengamos que salir de compras y podamos resolver con lo que tenemos en casa. Junto a los electrométricos de Ultracomb cocinar puede ser divertido y también una actividad para compartir con los compañeros de cuarentena o bien en vivo con los influencers participes de la campaña.

En la sección #Ejercitando la marca estará promoviendo ejercicios para mantenernos activos, algo elemental durante el aislamiento que resulta más sedentario que la vida habitual. También en #QuéHacer buscará promover actividades innovadoras para integrar a la rutina y evitar pasar tanto tiempo frente a las pantallas. Por último, a través del hashtag #TodoEnOrden, facilitará tips para aprovechar el tiempo libre para limpiar y ordenar aquellos espacios de la casa que siempre se dejan para más adelante y también para aprender a hacer una limpieza energética del hogar.

"Desde Ultracomb sabemos que es una situación difícil para todos que nos obliga a repensar nuestras rutinas habituales y el modo en el que transitamos nuestro tiempo libre. Sentimos que teníamos que estar más cerca que nunca de nuestros seguidores con propuestas para que se entretengan y mantengan saludables y felices más allá de las circunstancias", explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.









¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Haciendo historia", la nueva campaña de Rio Negro y Big Sur Marketing

La campaña, que relata el importante rol que cumple el medio en la pandemia, contó con Dirección General Creativa de Gustavo Dousdebes y en la parte de planning y estrategia Santiago Romera. Ambos son co founders de Big Sur. Vea el spot en la nota.
Ver más

Medios

Disney celebra el cumpleaños de Donald con una programación especial

En la semana del 9 de junio, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD rinden homenaje al pato Donald con episodios especiales, maratones fascinantes y más sorpresas en plataformas digitales. El 1° de junio se estrenará, además, la nueva temporada de Patoaventuras.

Ver más

Research

En un mundo post pandemia, la coherencia será la clave para la reconstrucción

Grandes empresas y pymes han comprendido durante la pandemia que tienen que cambiar su cultura de trabajo, procesos y comunicación interna, según concluye la encuesta "Nuevos tiempos, nuevos hábitos", realizada por la consultora Genetikomm en colaboración con PGC LatAm.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Receta"

Agencia: Wpp Marca: Directv go Soporte: Tv y web

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

"Logos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Tv y web

Ver todos