MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2020  por TOTALMEDIOS

Ultracomb lanzó una campaña para acompañar a sus seguidores en la cuarentena

En el mes donde COVID-19 nos obligó a guardarnos en nuestras casas, Ultracomb desarrolló una campaña para acompañar a sus seguidores en redes sociales a combatir el aislamiento con varias propuestas para hacer en casa de la mano de sus influencers amigos.

La propuesta contempla distintas temáticas para generar una rutina dinámica de actividades que haga que el #YoMeQuedoEnCasa sea divertido y fácil de transitar. De esta manera la marca estará publicando cuatro tipos de contenidos: #CocinaFácil, #Ejercitando, #TodoEnOrden y #QuéHacer a través de cuentas amigas como: @cocinarencasa @paulinacocina @enricorapalin @ivicossio @cocinasaludable_, @bygigo, entre otras.

En el segmento #CocinaFacil, propondrán recetas para realizar con pocos ingredientes para brindar opciones saludables y diversas para que no tengamos que salir de compras y podamos resolver con lo que tenemos en casa. Junto a los electrométricos de Ultracomb cocinar puede ser divertido y también una actividad para compartir con los compañeros de cuarentena o bien en vivo con los influencers participes de la campaña.
Kantar IBOPE Media
En la sección #Ejercitando la marca estará promoviendo ejercicios para mantenernos activos, algo elemental durante el aislamiento que resulta más sedentario que la vida habitual. También en #QuéHacer buscará promover actividades innovadoras para integrar a la rutina y evitar pasar tanto tiempo frente a las pantallas. Por último, a través del hashtag #TodoEnOrden, facilitará tips para aprovechar el tiempo libre para limpiar y ordenar aquellos espacios de la casa que siempre se dejan para más adelante y también para aprender a hacer una limpieza energética del hogar.

"Desde Ultracomb sabemos que es una situación difícil para todos que nos obliga a repensar nuestras rutinas habituales y el modo en el que transitamos nuestro tiempo libre. Sentimos que teníamos que estar más cerca que nunca de nuestros seguidores con propuestas para que se entretengan y mantengan saludables y felices más allá de las circunstancias", explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.










¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos