MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de comunicación de Braver en el ATP 250

La compañía tuvo a su cargo la producción de cerramientos de canchas principales, ambientación de tribunas, gráficas de cierres perimetrales, sala de prensa y toda la señaléctica en el predio del torneo de tenis que se jugó a principios de febrero.

La temporada tenística del ATP Tour dio comienzo nuevamente con el Córdoba Open, durante los primeros días de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes. Fue el inicio de la gira sudamericana sobre canchas lentas.

La segunda edición del ATP 250 Córdoba Open acaparó todas las miradas del mundo del tenis durante una semana. Como hecho “color”, este evento fue el primer ATP “Dog Friendly” de América,
Kantar IBOPE Media
Como sucedió en el 2019, Braver dijo una vez más presente en este importante torneo de tenis a nivel continental.

La compañía tuvo a su cargo la producción de cerramientos de canchas principales, ambientación de tribunas, gráficas de cierres perimetrales, sala de prensa y toda la señaléctica en el predio.

Fueron 40 días de trabajo, entre producción e instalación, para imprimir más de 4.000 m2 de lona front, 2.000 m2 de lona mesh, 800 m2 de bastidores, 500 m2 de vinilo de corte, puestos de trabajo para prensa, oficinas en media center, etc.

Es motivo de orgullo para Braver haber sido convocados por segundo año consecutivo para realizar la producción integral del ATP Córdoba Open 2020.
Fecha:
Del 1 al 9 de Febrero de 2020.

Lugar:
Estadio Mario Alberto Kempes - Córdoba, Argentina.

Transmisión en vivo:
La televisación del evento estuvo a cargo de Fox Sports para toda América.





 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos