MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2020

Telefe amplía sus ediciones de noticias y suma formatos comerciales

De lunes a viernes, Telefe, completa su propuesta editorial con más ediciones de sus noticieros. El fin de semana se estrenó un programa especial. Además, se abren aún más los espacios disponibles para la comunicación comercial con un equipo especial.

En un contexto donde estar informado es lo más importante, Telefe está presente durante todo el día con todas las noticias que hay que saber. De lunes a viernes, Telefe, completa su propuesta editorial de noticias de la siguiente manera:

Comienza el día con “Buen Telefe”, a las 7 hs., con la conducción de Adrian Puente y Erica Fontana. Con toda la información de la actualidad que no se vió “mientras vos dormías” y, además, los servicios necesarios para encarar el nuevo día.
Kantar IBOPE Media
“Juntos podemos lograrlo”, a las 9.30 hs con la conducción de Milva Castellini y Mariano García. Para brindar información exclusiva sobre el avance del COVID-19 en el país y en el mundo.

Al mediodía, “El Noticiero de la Gente”, a las 13 hs., con la conducción de Germán Paoloski acompañado de un gran equipo periodístico compuesto por Milva Castellini, Mauro Szeta, Josefina Ansa y Fernando Carlos. Una edición clave para ampliar la información más relevante de la jornada con una activa participación de la gente.

A las 20 hs la edición central, “Telefe Noticias”, con Rodolfo Barili y Cristina Pérez un sello de compromiso periodístico, con mayor análisis, investigaciones, contenido propio y nuevas secciones. Una mirada global de cada hecho, con la participación de los especialistas más destacados.

Y para terminar el día, “Staff”, a la medianoche, un propuesta ágil y moderna para irse a dormir informado. Conducido por Gisela Busaniche y Nacho Giron, acompañados de Miguel Bossio y Florencia Scarpatti. Juntos hacen un resumen descontracturado del día, con noticias, música y humor.
Además, Telefe estrenó un programa especial en el fin de semana, “Juntos Podemos Lograrlo – Especial Coronavirus”, los sábados a las 20 hs. con una cobertura exclusiva sobre el Coronavirus, con todo el equipo de noticas, el Dr. Lopez Rosetti y el Dr. Jorge Tartaglione, donde se realiza un repaso de toda la información que hay que saber en este momento clave de la salud de todos.

Telefe se adapta para acompañar a su audiencia en este momento histórico. Se abren aún más los espacios disponibles para la Comunicación Comercial y de la mano de Santiago Uriarte y Antonela Varone los cronistas comerciales, las marcas encuentran en estos contenidos un lugar para agregar valor y llegar a su público a través de Pantallas de piso, auspicio de secciones, Pie + Barrida, Barridas al corte, Zócalos, Mención + Graph, entre otras.

Adicionalmente, entendiendo la importancia de que sus audiencias accedan a la información de las iniciativas del sector privado vinculadas al coronavirus, repetirán durante abril sin cargo cada una de las pnts pautadas referidas a esta temática en los noticieros en todas sus ediciones, durante el mismo mes en programas y franjas horarias similares. Para más información contactarse con el ejecutivo de cuentas habitual o escribir a marketingtelefe@telefe.com donde se contestará a la brevedad posible.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos