MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe amplía sus ediciones de noticias y suma formatos comerciales

De lunes a viernes, Telefe, completa su propuesta editorial con más ediciones de sus noticieros. El fin de semana se estrenó un programa especial. Además, se abren aún más los espacios disponibles para la comunicación comercial con un equipo especial.

En un contexto donde estar informado es lo más importante, Telefe está presente durante todo el día con todas las noticias que hay que saber. De lunes a viernes, Telefe, completa su propuesta editorial de noticias de la siguiente manera:

Comienza el día con “Buen Telefe”, a las 7 hs., con la conducción de Adrian Puente y Erica Fontana. Con toda la información de la actualidad que no se vió “mientras vos dormías” y, además, los servicios necesarios para encarar el nuevo día.
Kantar IBOPE Media
“Juntos podemos lograrlo”, a las 9.30 hs con la conducción de Milva Castellini y Mariano García. Para brindar información exclusiva sobre el avance del COVID-19 en el país y en el mundo.

Al mediodía, “El Noticiero de la Gente”, a las 13 hs., con la conducción de Germán Paoloski acompañado de un gran equipo periodístico compuesto por Milva Castellini, Mauro Szeta, Josefina Ansa y Fernando Carlos. Una edición clave para ampliar la información más relevante de la jornada con una activa participación de la gente.

A las 20 hs la edición central, “Telefe Noticias”, con Rodolfo Barili y Cristina Pérez un sello de compromiso periodístico, con mayor análisis, investigaciones, contenido propio y nuevas secciones. Una mirada global de cada hecho, con la participación de los especialistas más destacados.

Y para terminar el día, “Staff”, a la medianoche, un propuesta ágil y moderna para irse a dormir informado. Conducido por Gisela Busaniche y Nacho Giron, acompañados de Miguel Bossio y Florencia Scarpatti. Juntos hacen un resumen descontracturado del día, con noticias, música y humor.

Además, Telefe estrenó un programa especial en el fin de semana, “Juntos Podemos Lograrlo – Especial Coronavirus”, los sábados a las 20 hs. con una cobertura exclusiva sobre el Coronavirus, con todo el equipo de noticas, el Dr. Lopez Rosetti y el Dr. Jorge Tartaglione, donde se realiza un repaso de toda la información que hay que saber en este momento clave de la salud de todos.

Telefe se adapta para acompañar a su audiencia en este momento histórico. Se abren aún más los espacios disponibles para la Comunicación Comercial y de la mano de Santiago Uriarte y Antonela Varone los cronistas comerciales, las marcas encuentran en estos contenidos un lugar para agregar valor y llegar a su público a través de Pantallas de piso, auspicio de secciones, Pie + Barrida, Barridas al corte, Zócalos, Mención + Graph, entre otras.

Adicionalmente, entendiendo la importancia de que sus audiencias accedan a la información de las iniciativas del sector privado vinculadas al coronavirus, repetirán durante abril sin cargo cada una de las pnts pautadas referidas a esta temática en los noticieros en todas sus ediciones, durante el mismo mes en programas y franjas horarias similares. Para más información contactarse con el ejecutivo de cuentas habitual o escribir a marketingtelefe@telefe.com donde se contestará a la brevedad posible.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos