MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe amplía sus ediciones de noticias y suma formatos comerciales

De lunes a viernes, Telefe, completa su propuesta editorial con más ediciones de sus noticieros. El fin de semana se estrenó un programa especial. Además, se abren aún más los espacios disponibles para la comunicación comercial con un equipo especial.

En un contexto donde estar informado es lo más importante, Telefe está presente durante todo el día con todas las noticias que hay que saber. De lunes a viernes, Telefe, completa su propuesta editorial de noticias de la siguiente manera:

Comienza el día con “Buen Telefe”, a las 7 hs., con la conducción de Adrian Puente y Erica Fontana. Con toda la información de la actualidad que no se vió “mientras vos dormías” y, además, los servicios necesarios para encarar el nuevo día.
Kantar IBOPE Media
“Juntos podemos lograrlo”, a las 9.30 hs con la conducción de Milva Castellini y Mariano García. Para brindar información exclusiva sobre el avance del COVID-19 en el país y en el mundo.

Al mediodía, “El Noticiero de la Gente”, a las 13 hs., con la conducción de Germán Paoloski acompañado de un gran equipo periodístico compuesto por Milva Castellini, Mauro Szeta, Josefina Ansa y Fernando Carlos. Una edición clave para ampliar la información más relevante de la jornada con una activa participación de la gente.

A las 20 hs la edición central, “Telefe Noticias”, con Rodolfo Barili y Cristina Pérez un sello de compromiso periodístico, con mayor análisis, investigaciones, contenido propio y nuevas secciones. Una mirada global de cada hecho, con la participación de los especialistas más destacados.

Y para terminar el día, “Staff”, a la medianoche, un propuesta ágil y moderna para irse a dormir informado. Conducido por Gisela Busaniche y Nacho Giron, acompañados de Miguel Bossio y Florencia Scarpatti. Juntos hacen un resumen descontracturado del día, con noticias, música y humor.
Además, Telefe estrenó un programa especial en el fin de semana, “Juntos Podemos Lograrlo – Especial Coronavirus”, los sábados a las 20 hs. con una cobertura exclusiva sobre el Coronavirus, con todo el equipo de noticas, el Dr. Lopez Rosetti y el Dr. Jorge Tartaglione, donde se realiza un repaso de toda la información que hay que saber en este momento clave de la salud de todos.

Telefe se adapta para acompañar a su audiencia en este momento histórico. Se abren aún más los espacios disponibles para la Comunicación Comercial y de la mano de Santiago Uriarte y Antonela Varone los cronistas comerciales, las marcas encuentran en estos contenidos un lugar para agregar valor y llegar a su público a través de Pantallas de piso, auspicio de secciones, Pie + Barrida, Barridas al corte, Zócalos, Mención + Graph, entre otras.

Adicionalmente, entendiendo la importancia de que sus audiencias accedan a la información de las iniciativas del sector privado vinculadas al coronavirus, repetirán durante abril sin cargo cada una de las pnts pautadas referidas a esta temática en los noticieros en todas sus ediciones, durante el mismo mes en programas y franjas horarias similares. Para más información contactarse con el ejecutivo de cuentas habitual o escribir a marketingtelefe@telefe.com donde se contestará a la brevedad posible.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

Agencias

Don by Havas asume la comunicación de Campari en Argentina

Don by Havas fue elegida por Campari para gestionar su comunicación en Argentina. El equipo liderado por Papón Ricciarelli, Regina Campanini, Jorge Villar, Sergio Paoletta y Candela Calvo estará a cargo del desarrollo estratégico y creativo de la marca. Ver más

Campañas

Whirlpool y la Fundación Alzheimer México confían en VML México para la campaña “When You’re Not Here”

VML México presentó “When You’re Not Here”, una campaña creada para Whirlpool en colaboración con la Fundación Alzheimer México que aborda la memoria y los recuerdos desde una perspectiva emocional y cinematográfica. La pieza busca sensibilizar sobre el Alzheimer y destacar el valor de la ropa como vínculo con quienes amamos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos