MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2020  por TOTALMEDIOS

América transmite “Vendimia para todos”

Vendimia Para Todos 2020 es un espectáculo sin límites, original y de extrema sensualidad con una sorprendente técnica, escenarios múltiples y elevadizos, efectos especiales, artistas, cantantes, y la elección de los nuevos Reyes Nacionales LGBTIQ.

Este sábado a las 23:30hs llega a la pantalla de América “Vendimia Para Todos" con la conducción de Gabriel Canci y Jey Mammón.

Vendimia Para Todos 2020 es un espectáculo sin límites, original y de extrema sensualidad con una sorprendente técnica, escenarios múltiples y elevadizos, efectos especiales, artistas, cantantes, y la elección de los nuevos Reyes Nacionales LGBTIQ. integrando el calendario de la agenda provincial y nacional como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos de Mendoza.
Kantar IBOPE Media
Un espectáculo con más de 50 artistas en escena que cuenta con la participación especial de Facundo Mazzei, quien además de participar en el show central como bailarín, se presenta como cantante con su nuevo tema Te extrañé tanto.

Este año, debido a la Pandemia del COVID-19 esta gran producción internacional de Gabriel Canci Difusion, se llevó a cabo sin público.

Este sábado #quedateencasa y disfruta VENDIMIA PARA TODOS 2020 por AMERICA
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos