MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
26.03.2020

"Contagiémonos", la campaña de Assist Card por el coronavirus

Se trata de una campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad. “Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son solo algunos de los puntos que el audiovisual.

ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al viajero, compartió un mensaje de concientización frente a la crisis actual por el COVID-19 como parte de su compromiso por el bienestar de todos. “Contagiémonos” es el nombre de la provocadora campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad en distintas partes del mundo.

“Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son solo algunos de los puntos que el audiovisual, producido por la agencia independiente Founders, invita a “contagiar”. El mensaje, que ya se encuentra en circulación y disponible en distintos idiomas, es el resultado de la responsabilidad que ASSIST CARD asume con la sociedad. Así, resalta la importancia de estar unidos para combatir al mismo enemigo.

“Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y, si no llamamos la atención, el mensaje se pierde. Queríamos transmitir un mensaje en el que pudiéramos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Por su parte, Checha Agost Carreño, fundador y CCO de Founders declaró que “hay cosas buenas que pasan en las crisis y quisimos rescatar eso, que también es una forma de educar de manera responsable a la gente”. De este modo, la compañía responde a la difícil situación global y apela a la solidaridad, responsabilidad y compromiso de todos.

Adicionalmente, Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD en Argentina, comentó que “se trata de un momento difícil y hoy continuamos trabajando más que nunca para garantizar el bienestar de todos nuestros viajeros, los que están lejos y los que se vieron obligados a permanecer en sus residencias. Debemos actuar con prudencia y con la conciencia de que el futuro depende de cada una de nuestras acciones y ser un ejemplo para salir de la crisis con valentía”.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

Ver más

Empresarias

Etermax se expande en Argentina con nuevas oficinas en Mendoza

La empresa tecnológica proyecta sumar 50 puestos de trabajo en la capital mendocina en 2020 con un nuevo game studio como parte de su plan de crecimiento federal. Se trata de la tercera oficina en el país, siguiendo a las de Villa Urquiza y San Telmo en Buenos Aires.

Ver más

Empresarias

La UNSAM y Movistar trabajan en conjunto frente al Coronavirus

Ambos están elaborando un índice de movilidad ciudadana (IMC) en Argentina, con el objetivo de medir diariamente el nivel de movilidad aproximado de habitantes del país y su relación con la propagación del COVID-19.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg Marca: Latam airlines Soporte: Tv - digital

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

Ver todos