MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
26.03.2020

Isobar lanza Reporte de Tendencias: “La Humanidad Aumentada”

La agencia digital de Dentsu Aegis Network, publicó un informe donde explora las cinco tendencias para este año y la nueva década. El análisis proporciona información e inspiración del siguiente nivel para darles la ventaja a los futuros vendedores.

Isobar, agencia digital de Dentsu Aegis Network, publicó 'La Humanidad Aumentada: Informe de Tendencias 2020', una exploración de cinco tendencias para este año y la nueva década. El informe está escrito por los galardonados expertos en estrategia e innovación de la compañía y proporciona información e inspiración del siguiente nivel para darles la ventaja a los futuros vendedores. 'Humanidad aumentada', es un término acuñado por Isobar en el 2017, que define cómo la humanidad puede trabajar en armonía con la tecnología para expandir y enriquecer la vida.

El reporte, explica cómo la creatividad y las 'experiencias creativas' son de suma importancia para las empresas y las marcas en los próximos años. Con contribuciones de las 85 oficinas de Isobar, en 45 mercados, el informe es el tercer resumen anual de tendencias que proporciona información global.

Jean Lin, CEO de Isobar Global, dijo: "Más que nunca, la creatividad se ha convertido en el principal diferenciador e imperativo estratégico de las marcas para la transformación empresarial. Este informe proporciona ideas estratégicas e inspiración que permitirán a los especialistas en marketing global alcanzar el éxito en el 2020 a través de experiencias guiadas por ideas para generar crecimiento en la próxima década".

El concepto central de "consumidor empoderado", basado en la clave de Isobar, es fundamental para el informe. Los resultados de su informe CX revelaron cómo los especialistas en marketing están utilizando la creatividad para transformar urgentemente su enfoque sobre la experiencia del cliente. El reporte explica cómo la nueva década trae grandes desafíos, pero también una gran cantidad de oportunidades a través de un enfoque centrado en el cliente en asociación con las tecnologías. La oportunidad es impulsar un cambio intencionado que ayude a remodelar el trabajo, los viajes, la salud, el bienestar, el entretenimiento, los medios, el comercio, la comunidad, la creatividad y el activismo.

"La creatividad y la tecnología son recursos esenciales. Hoy en día y, ante la pandemia que estamos viviendo, se convierten en los protagonistas de nuestras acciones. La tecnología hoy está presente en los hogares, las empresas y hasta para mantener relaciones a distancia. Acompañada de la creatividad, para encontrar alternativas al estilo de vida que teníamos. Las marcas y las empresas tuvieron que replantear sus estrategias y poner en juego toda la creatividad para poder seguir acompañando al consumidor, en su hogar." Comentó Martin Seijas Director General Icolic Linked by Isobar.

El informe anual de Realidad Aumentada de Isobar se elabora para inspirar a las empresas con nuevas posibilidades y encontrar oportunidades en los desafíos. A través de este, se busca proporcionar orientación sobre cómo navegar en este nuevo panorama para mantener a las empresas y marcas a la vanguardia. Cada capítulo describe por qué estos desarrollos son importantes, ejemplos clave de las tendencias en acción, por qué las empresas deben ser conscientes de ellos y cómo pueden aprovechar su potencial de forma positiva. Las cinco tendencias clave para 2020 son:

● Experiencias Aumentadas: cómo la tecnología está mejorando el mundo físico para crear experiencias inesperadas y alegres.

● Humanizando los Datos: cómo los conjuntos de datos, algoritmos y la inteligencia artificial se están 'humanizando' con emoción y personalidad.

● Comercio Socializado: cómo la tecnología está poniendo personas en el centro de cómo buscamos, compramos y compartimos.

● Parentesco Digital: cómo la tecnología está ayudando a encontrar y fomentar comunidades significativas para todos.

● Activación Post-Propósito: cómo la tecnología está capacitando a las marcas para redescubrir y activar su propósito de impacto.

El 2020, es un año histórico para que las empresas aprovechen todo el potencial de una Humanidad Aumentada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

Ver más

Empresarias

Etermax se expande en Argentina con nuevas oficinas en Mendoza

La empresa tecnológica proyecta sumar 50 puestos de trabajo en la capital mendocina en 2020 con un nuevo game studio como parte de su plan de crecimiento federal. Se trata de la tercera oficina en el país, siguiendo a las de Villa Urquiza y San Telmo en Buenos Aires.

Ver más

Empresarias

La UNSAM y Movistar trabajan en conjunto frente al Coronavirus

Ambos están elaborando un índice de movilidad ciudadana (IMC) en Argentina, con el objetivo de medir diariamente el nivel de movilidad aproximado de habitantes del país y su relación con la propagación del COVID-19.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg Marca: Latam airlines Soporte: Tv - digital

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

Ver todos