MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2020

Isobar lanza Reporte de Tendencias: “La Humanidad Aumentada”

La agencia digital de Dentsu Aegis Network, publicó un informe donde explora las cinco tendencias para este año y la nueva década. El análisis proporciona información e inspiración del siguiente nivel para darles la ventaja a los futuros vendedores.

Isobar, agencia digital de Dentsu Aegis Network, publicó 'La Humanidad Aumentada: Informe de Tendencias 2020', una exploración de cinco tendencias para este año y la nueva década. El informe está escrito por los galardonados expertos en estrategia e innovación de la compañía y proporciona información e inspiración del siguiente nivel para darles la ventaja a los futuros vendedores. 'Humanidad aumentada', es un término acuñado por Isobar en el 2017, que define cómo la humanidad puede trabajar en armonía con la tecnología para expandir y enriquecer la vida.

El reporte, explica cómo la creatividad y las 'experiencias creativas' son de suma importancia para las empresas y las marcas en los próximos años. Con contribuciones de las 85 oficinas de Isobar, en 45 mercados, el informe es el tercer resumen anual de tendencias que proporciona información global.

Jean Lin, CEO de Isobar Global, dijo: "Más que nunca, la creatividad se ha convertido en el principal diferenciador e imperativo estratégico de las marcas para la transformación empresarial. Este informe proporciona ideas estratégicas e inspiración que permitirán a los especialistas en marketing global alcanzar el éxito en el 2020 a través de experiencias guiadas por ideas para generar crecimiento en la próxima década".

El concepto central de "consumidor empoderado", basado en la clave de Isobar, es fundamental para el informe. Los resultados de su informe CX revelaron cómo los especialistas en marketing están utilizando la creatividad para transformar urgentemente su enfoque sobre la experiencia del cliente. El reporte explica cómo la nueva década trae grandes desafíos, pero también una gran cantidad de oportunidades a través de un enfoque centrado en el cliente en asociación con las tecnologías. La oportunidad es impulsar un cambio intencionado que ayude a remodelar el trabajo, los viajes, la salud, el bienestar, el entretenimiento, los medios, el comercio, la comunidad, la creatividad y el activismo.

"La creatividad y la tecnología son recursos esenciales. Hoy en día y, ante la pandemia que estamos viviendo, se convierten en los protagonistas de nuestras acciones. La tecnología hoy está presente en los hogares, las empresas y hasta para mantener relaciones a distancia. Acompañada de la creatividad, para encontrar alternativas al estilo de vida que teníamos. Las marcas y las empresas tuvieron que replantear sus estrategias y poner en juego toda la creatividad para poder seguir acompañando al consumidor, en su hogar." Comentó Martin Seijas Director General Icolic Linked by Isobar.

El informe anual de Realidad Aumentada de Isobar se elabora para inspirar a las empresas con nuevas posibilidades y encontrar oportunidades en los desafíos. A través de este, se busca proporcionar orientación sobre cómo navegar en este nuevo panorama para mantener a las empresas y marcas a la vanguardia. Cada capítulo describe por qué estos desarrollos son importantes, ejemplos clave de las tendencias en acción, por qué las empresas deben ser conscientes de ellos y cómo pueden aprovechar su potencial de forma positiva. Las cinco tendencias clave para 2020 son:

● Experiencias Aumentadas: cómo la tecnología está mejorando el mundo físico para crear experiencias inesperadas y alegres.

● Humanizando los Datos: cómo los conjuntos de datos, algoritmos y la inteligencia artificial se están 'humanizando' con emoción y personalidad.

● Comercio Socializado: cómo la tecnología está poniendo personas en el centro de cómo buscamos, compramos y compartimos.

● Parentesco Digital: cómo la tecnología está ayudando a encontrar y fomentar comunidades significativas para todos.

● Activación Post-Propósito: cómo la tecnología está capacitando a las marcas para redescubrir y activar su propósito de impacto.

El 2020, es un año histórico para que las empresas aprovechen todo el potencial de una Humanidad Aumentada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos