MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2020

Isobar lanza Reporte de Tendencias: “La Humanidad Aumentada”

La agencia digital de Dentsu Aegis Network, publicó un informe donde explora las cinco tendencias para este año y la nueva década. El análisis proporciona información e inspiración del siguiente nivel para darles la ventaja a los futuros vendedores.

Isobar, agencia digital de Dentsu Aegis Network, publicó 'La Humanidad Aumentada: Informe de Tendencias 2020', una exploración de cinco tendencias para este año y la nueva década. El informe está escrito por los galardonados expertos en estrategia e innovación de la compañía y proporciona información e inspiración del siguiente nivel para darles la ventaja a los futuros vendedores. 'Humanidad aumentada', es un término acuñado por Isobar en el 2017, que define cómo la humanidad puede trabajar en armonía con la tecnología para expandir y enriquecer la vida.

El reporte, explica cómo la creatividad y las 'experiencias creativas' son de suma importancia para las empresas y las marcas en los próximos años. Con contribuciones de las 85 oficinas de Isobar, en 45 mercados, el informe es el tercer resumen anual de tendencias que proporciona información global.

Jean Lin, CEO de Isobar Global, dijo: "Más que nunca, la creatividad se ha convertido en el principal diferenciador e imperativo estratégico de las marcas para la transformación empresarial. Este informe proporciona ideas estratégicas e inspiración que permitirán a los especialistas en marketing global alcanzar el éxito en el 2020 a través de experiencias guiadas por ideas para generar crecimiento en la próxima década".

El concepto central de "consumidor empoderado", basado en la clave de Isobar, es fundamental para el informe. Los resultados de su informe CX revelaron cómo los especialistas en marketing están utilizando la creatividad para transformar urgentemente su enfoque sobre la experiencia del cliente. El reporte explica cómo la nueva década trae grandes desafíos, pero también una gran cantidad de oportunidades a través de un enfoque centrado en el cliente en asociación con las tecnologías. La oportunidad es impulsar un cambio intencionado que ayude a remodelar el trabajo, los viajes, la salud, el bienestar, el entretenimiento, los medios, el comercio, la comunidad, la creatividad y el activismo.

"La creatividad y la tecnología son recursos esenciales. Hoy en día y, ante la pandemia que estamos viviendo, se convierten en los protagonistas de nuestras acciones. La tecnología hoy está presente en los hogares, las empresas y hasta para mantener relaciones a distancia. Acompañada de la creatividad, para encontrar alternativas al estilo de vida que teníamos. Las marcas y las empresas tuvieron que replantear sus estrategias y poner en juego toda la creatividad para poder seguir acompañando al consumidor, en su hogar." Comentó Martin Seijas Director General Icolic Linked by Isobar.

El informe anual de Realidad Aumentada de Isobar se elabora para inspirar a las empresas con nuevas posibilidades y encontrar oportunidades en los desafíos. A través de este, se busca proporcionar orientación sobre cómo navegar en este nuevo panorama para mantener a las empresas y marcas a la vanguardia. Cada capítulo describe por qué estos desarrollos son importantes, ejemplos clave de las tendencias en acción, por qué las empresas deben ser conscientes de ellos y cómo pueden aprovechar su potencial de forma positiva. Las cinco tendencias clave para 2020 son:

● Experiencias Aumentadas: cómo la tecnología está mejorando el mundo físico para crear experiencias inesperadas y alegres.

● Humanizando los Datos: cómo los conjuntos de datos, algoritmos y la inteligencia artificial se están 'humanizando' con emoción y personalidad.

● Comercio Socializado: cómo la tecnología está poniendo personas en el centro de cómo buscamos, compramos y compartimos.

● Parentesco Digital: cómo la tecnología está ayudando a encontrar y fomentar comunidades significativas para todos.

● Activación Post-Propósito: cómo la tecnología está capacitando a las marcas para redescubrir y activar su propósito de impacto.

El 2020, es un año histórico para que las empresas aprovechen todo el potencial de una Humanidad Aumentada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos