MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2020

Editorial Atlántida creó una nueva Dirección de Experiencias

Para liderar esta área, Atlántida contrató a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento. “La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto”, aseguró Trabajo.

Durante el 2019, Editorial Atlántida dio un paso adelante en la consolidación multiplataforma de sus productos, desarrollando contenido de calidad para satisfacer diferentes audiencias en diferentes plataformas.

Una de las plataformas que mejores resultados trajo a la Editorial fue, sin dudas, el desarrollo de Eventos y Experiencias apalancadas en sus marcas y en los atributos de sus productos. Fue quizás el Festival de Billiken, el “Billifest” uno de sus más resonantes éxitos, porque trajo consigo la transformación de un modelo de 100 años de revista gráfica a un evento educativo donde concurrieron más de 10.000 personas para disfrutar de una jornada llena de historia, geografía, matemática, ecología y mucho entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Durante el mismo año, Atlántida llevó a cabo eventos como el lanzamiento de las Fiestas Paparazzi o el ciclo de charlas Para Ti Fit, mientras que profundizó experiencias exitosas como la Feria Puro Diseño, la Gala de GENTE, los Personajes del Año GENTE y la Fiesta Punta del Este de GENTE, el Sunset más exclusivo, entre otros eventos.

Acompañando este crecimiento, Atlántida apuesta a un 2020 de profundización en un esquema que resultó ser exitoso y que hoy exige mayor compromiso con el desarrollo de producto y con las exigencias de la audiencia y los anunciantes.

Por eso desde el último bimestre del año pasado, Atlántida ha creado una nueva dirección dentro de la compañía: se trata de la Dirección de Experiencias. Para liderar el área ha contratado a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento, forjando negocios exitosos de marcas como Utilísima, National Geographic, FOX Channel, entre otros.

“Hoy como líder de la Dirección de Experiencias, esta responderá a la necesidad de los clientes y los usuarios, acercándoles todo tipo de propuestas y proyectos con cada una de nuestras marcas, GENTE, PAPARAZZI, PARA TI, PARA TI DECO, PARA TI FIT, BILLIKEN y PURO DISEÑO. La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto. A la vez que también nos ocupamos de que nuestras Marcas Sponsors tengan la posibilidad de interactuar de manera protagónica en cada una de estas experiencias”, aseguró Ezequiel Trabajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos