Para liderar esta área, Atlántida contrató a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento. “La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto”, aseguró Trabajo.
Durante el 2019,
Editorial Atlántida dio un paso adelante en la consolidación multiplataforma de sus productos, desarrollando contenido de calidad para satisfacer diferentes audiencias en diferentes plataformas.
Una de las plataformas que mejores resultados trajo a la Editorial fue, sin dudas, el desarrollo de Eventos y Experiencias apalancadas en sus marcas y en los atributos de sus productos. Fue quizás el Festival de
Billiken, el
“Billifest” uno de sus más resonantes éxitos, porque trajo consigo la transformación de un modelo de 100 años de revista gráfica a un evento educativo donde concurrieron más de 10.000 personas para disfrutar de una jornada llena de historia, geografía, matemática, ecología y mucho entretenimiento.
Durante el mismo año,
Atlántida llevó a cabo eventos como el lanzamiento de las
Fiestas Paparazzi o el ciclo de charlas
Para Ti Fit, mientras que profundizó experiencias exitosas como la
Feria Puro Diseño, la
Gala de GENTE, los
Personajes del Año GENTE y la
Fiesta Punta del Este de GENTE, el Sunset más exclusivo, entre otros eventos.
Acompañando este crecimiento,
Atlántida apuesta a un 2020 de profundización en un esquema que resultó ser exitoso y que hoy exige mayor compromiso con el desarrollo de producto y con las exigencias de la audiencia y los anunciantes.
Por eso desde el último bimestre del año pasado,
Atlántida ha creado una nueva dirección dentro de la compañía: se trata de la Dirección de Experiencias. Para liderar el área ha contratado a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento, forjando negocios exitosos de marcas como
Utilísima, National Geographic, FOX Channel, entre otros.
“Hoy como líder de la Dirección de Experiencias, esta responderá a la necesidad de los clientes y los usuarios, acercándoles todo tipo de propuestas y proyectos con cada una de nuestras marcas, GENTE, PAPARAZZI, PARA TI, PARA TI DECO, PARA TI FIT, BILLIKEN y PURO DISEÑO. La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto. A la vez que también nos ocupamos de que nuestras Marcas Sponsors tengan la posibilidad de interactuar de manera protagónica en cada una de estas experiencias”, aseguró Ezequiel Trabajo.