MENU
Canal 26
Buscar Noticias
26.03.2020

Tommaso Volpe es nombrado director global de Nissan Motorsports

Volpe dirigirá los programas de carreras de Nissan e INFINITI; Carcamo ha sido ascendido a director de programa, dirigiendo el desarrollo futuro de los autos deportivos de Nissan.

Tommaso Volpe, actual director global de Automovilismo y Proyectos de Rendimiento en INFINITI Motor Company Ltd., es nombrado director global de Nissan Motorsports a partir del 1 de abril.

Volpe supervisará las actividades de carreras de la Fórmula E, Super GT, Prototipos y GT3. Él sustituirá a Michael Carcamo, quien ha dirigido el programa de Nissan Motorsports desde 2015, incluyendo su debut en la Fórmula E en 2018.
Kantar IBOPE Media
Volpe aporta una gran experiencia en el automovilismo a Nissan, después de haber dirigido el departamento de automovilismo de INFINITI desde 2014. En este periodo, Volpe fortaleció el papel de INFINITI en la Fórmula Uno, cambiándolo de patrocinador a socio técnico para el equipo de Renault F1, incluyendo el desarrollo conjunto del Sistema de Recuperación de Energía, la Academia de Ingeniería de INFINITI y el Proyecto Black S.

Además de sus responsabilidades con Nissan, Volpe también seguirá siendo responsable de los programas mundiales de automovilismo de INFINITI, incluyendo Relaciones Públicas y la activación de marketing en relación con la asociación técnica.

"El equipo de Fórmula E ha tenido muchos grandes logros gracias al arduo trabajo de Michael Carcamo y el equipo", dijo Volpe. “Nissan y NISMO continuarán compitiendo este año con la Fórmula E y el nuevo Nissan GT-R NISMO GT500, como los dos pilares principales de nuestros trabajos y programas de carreras para clientes. Y, por supuesto, INFINITI continuará nuevamente con su programa de activación global".

Pierre Loing, gerente general de la División de Marketing Global de Producto y Motorsports de Nissan, dijo: "Michael ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo del programa de Fórmula E para Nissan, y le agradecemos por su dedicación y determinación, así como por ayudar a promover el liderazgo de Nissan en vehículos eléctricos. Tommaso aporta una gran cantidad de experiencia en automovilismo y marketing para este papel".
www.humanconnectionsmedia.com
Durante su gestión al frente de Nissan Motorsports, Carcamo fortaleció la asociación de Nissan con e.dams, al dirigir la compra de una participación por parte de Nissan en esta organización de carreras que ha ganado varios campeonatos. También trajo a Shell como socio clave y patrocinador del programa de Fórmula E.

"Me enorgullece haber hecho realidad la visión de movilidad eléctrica de Nissan al trabajar con el equipo de carreras de Nissan e.dams para lograr seis posiciones en la parrilla de salida, seis podios, el mejor equipo clasificatorio y el premio al novato del año", dijo Carcamo. “También obtuvimos la primera victoria de Nissan en la Fórmula E en el NYC E-Prix, y Sebastien Buemi obtuvo el segundo lugar en el campeonato en general. Nuestra travesía, desde el prototipo hasta las carreras, ha sido cuatro años de sólido esfuerzo y recompensa. Quiero agradecer a todos en el equipo".

Carcamo se mudará a Japón, donde como director de programa, dirigirá el desarrollo futuro de los autos deportivos de Nissan, aplicando la información obtenida a través de los programas de automovilismo y Fórmula E a esos vehículos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital. Ver más

Campañas

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país. Ver más

Medios

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos