MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
26.03.2020

San Cristóbal Seguros lanza un servicio de telemedicina para sus asegurados

La compañía habilitó un canal digital de consultas médicas mediante videoconferencias accesible para todos sus socios. La iniciativa busca acompañar a los clientes y ayudar en la congestión de los centros de asistencia, ante el contexto nacional.

Ante el contexto de pandemia por el virus COVID-19, que se está viviendo en Argentina y el mundo, San Cristóbal Seguros lanza un servicio de telemedicina disponible para sus asegurados. De esta manera, se habilita un canal digital de consultas médicas clínicas y pediátricas, facilitando así el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y proporcionando una alternativa concreta para la descongestión de los centros de asistencia.

La iniciativa busca promover las consultas médicas por videoconferencia, y acceder a atención calificada e inmediata de médicos clínicos y pediatras, las 24hrs del día, los 7 días de la semana. Resuelve consultas de baja complejidad y que no requieren de examen físico. ¿El objetivo? Evitar traslados innecesarios en tiempos de cuarentena, y, sobre todo, la exposición a gérmenes en las salas de espera y guardias. Además, se busca brindar comodidad a los clientes, implementando modernos protocolos para la salud.

"Hoy, más que nunca, estamos más cerca para acompañar a nuestros asegurados, porque entendemos que debemos cuidarnos unos a otros para sobrellevar el actual contexto que vivimos. Entendemos que es clave actuar rápido y ofrecer alternativas que puedan agregar valor usando los medios digitales y las capacidades con las que contamos", aseguró Vanesa Rocca, Gerente General de San Cristóbal Seguros. El servicio ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los clientes con pólizas activas, a través del sitio de autogestión y de la APP para clientes de San Cristóbal Seguros.

La plataforma admite turnos programados o consultas espontáneas. Se estima que las video consultas médicas pueden llegar a resolver 8 de cada 10 casos sin necesidad de derivarlos a una atención presencial, lo que supone una importante descongestión de los centros de atención médica ante síntomas que no lo ameriten.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

Ver más

Empresarias

Etermax se expande en Argentina con nuevas oficinas en Mendoza

La empresa tecnológica proyecta sumar 50 puestos de trabajo en la capital mendocina en 2020 con un nuevo game studio como parte de su plan de crecimiento federal. Se trata de la tercera oficina en el país, siguiendo a las de Villa Urquiza y San Telmo en Buenos Aires.

Ver más

Empresarias

La UNSAM y Movistar trabajan en conjunto frente al Coronavirus

Ambos están elaborando un índice de movilidad ciudadana (IMC) en Argentina, con el objetivo de medir diariamente el nivel de movilidad aproximado de habitantes del país y su relación con la propagación del COVID-19.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg Marca: Latam airlines Soporte: Tv - digital

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

Ver todos