MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2020

#YoMeQuedoEnCasa: A+E Networks se suma con programación especial

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para apoyar la prevención y cuidado de la salud a nivel mundial a raíz de la propagación del coronavirus COVID-19, los canales HISTORY, History 2, A&E y Lifetime ofrecen una programación especial durante las próximas semanas.

Miami, FL. A+E Networks Latin America anunció su programación con motivo de acompañar con entretenimiento de mejor y mayor calidad el aislamiento social decretado y recomendado a nivel mundial debido a la propagación del coronavirus COVID-19, apoyando así la campaña global #YoMeQuedoEnCasa y ofreciéndole a toda la comunidad Latinoamericana acceso a su contenido en su pantalla principal lineal, así como las no lineales, VOD, Play + TV Everywhere y YouTube.

"En esta situación tan actual y global como la que estamos viviendo, es muy importante para A+E Networks Latin America ser solidarios y decidimos buscar la mejor manera de acompañar a nuestra población promoviendo y motivando a que se queden en sus casas ofreciéndoles el mejor contenido y entretenimiento de nuestras marcas A&E, History, History 2 y Lifetime”, asegura Eddy Ruiz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America. “Es así que en conjunto con los distintos operadores de televisión paga de toda la región, se trabajó y se continúa trabajando en ofrecer una programación especial para apoyar el aislamiento social de la comunidad”.
Kantar IBOPE Media
A+E Networks Latin America dispuso a los principales operadores de tv paga de la región más de 250 horas con los mejores contenidos de sus marcas: A&E, History, Lifetime y History 2. De estas manera se ofrecen stunts de programacion en las plataformas de Video On Demand (VOD) entre lo que se destacan: en el caso de de A&E todo lo que es “emergencias”, desde “Metropoli” o “Fronteras Peligrosas” hasta, “Policías en Vivo” o “60 Días Preso” con sus temporadas completas; por parte de LIFETIME la colección de LIFETIME Movies con un paquete de mínimo ocho películas, entre las que predominan los estrenos de marzo como “Fijación Peligrosa”; “Escandalo Universitario”, y estarán disponibles los films “Flores en el Ático”, “Pétalos en el viento”, “Harry & Meghan: Becoming Royal” “Atrapada en el Manicomio: La Historia de Nellie Bly” “La Historia de Simone Biles” entre otras. En HISTORY las series completas más vistas del canal como “El Precio de la Historia”, “Cazadores de Tesoros”, “Desafío Sobre Fuego”, y “Alienígenas Ancestrales”. Finalmente, en HISTORY 2, se ofrece “El Destripador”, “Especial Sobrevivientes” con documentales imperdibles como “Pearl Harbor”, “DIA D: Memorias de Guerra” o “Escape de Las Torres Gemelas”, la serie “Yo Conocí a Jesús”, “Las Reglas de la Biblia” y “Los 7 pecados capitales”, todas disponibles con sus temporadas de forma completa.

A su vez, a través de sus plataformas de servicios de OTT, como Play y YouTube: A&E Play, History Play y Lifetime Play, sus páginas web (aeplay.tv / historyplay.tv / lifetimeplay.tv ), las marcas ofrecen constantemente y de manera renovada contenido entretenido y de calidad. A&E, además de sus series más destacadas sobre emergencias y seguridad como “Lo Mejor de Policías en Vivo”, “Las Primeras 48 Horas”, “Acumuladores Compulsivos”, “Metrópoli” y “60 Días Preso”, “El Chapo”, “Esclavos de la Cienciología” y especiales de A&E Investiga. HISTORY Play ofrece contenido destacado como los especiales “Pandemia”, “El Último Papa”, “No Identificado”, “Escape de las torres: relatos de supervivencia”, y un segmento especial sobre Profecías del Fin del Mundo. Además, también contiene episodios de sus series y documentales favoritos: “Alienígenas Ancestrales”, “Cazadores de Tesoros”, “Reyes del Dolor”, “Locos Por los Autos”, “Desafío Sobre Fuego”, “La Forja de Steele”, “Gigantes de la Comida”, “Depredadores”, “El Precio de la Historia” y muchos más. Finalmente, LIFETIME Play contiene episodios de sus series más destacadas como “Bring It!”, “Pequeñas Grandes Mujeres”, “Bodas Arregladas”, “Dance Moms” y “The Pop Game”, así como los films de Lifetime Movies.

A+E Networks Latin America continua con su estrategia de contenido en su pantalla principal, lineal, en donde se destaca, por parte de A&E, nuevos episodios de series favoritas como: “NCIS: Los Ángeles”, “Metrópoli”, que acaba de iniciar su segunda temporada y “Las Primeras 48 Horas”, “Lo Mejor de Policías en Vivo” y el estreno de dos nuevos especiales de A&E Investiga: “Viviendo en el Pecado: al interior de un reformatorio” y “Adictos a Internet”. HISTORY presentará episodios estreno de sus nuevas series y temporadas: “Reyes del Dolor”, “Amos del Pantano” y “Cazadores de Tesoros” así como nuevos y destacados episodios de sus series favoritas como: “¿Quién Da Má$?”, “Desafío Sobre Fuego”, “Alienígenas Ancestrales”, “El Precio de la Historia” y “Maestros del Trueque”. Finalmente, LIFETIME propone entretenimiento de calidad con el estreno de las nuevas Lifetime Movies “Fijación Peligrosa” y “Escándalo Universitario”.

“Esta es una estrategia no solamente para mantener a la gente en casa, respetando el aislamiento social, sino también para que pueda disfrutar de nuestra programación. Esta propuesta holística 360 también es un sampling para que la gente que no conoce las marcas, puedan gustarles las marcas y volverse suscriptores. Y también es una estrategia comercial que permite proteger la base de suscriptores de todos los operadores de tv paga.” Concluye Eddy Ruiz.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos