MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2020  por TOTALMEDIOS

Regresa a E! Entertainment la comedia "The Soup"

A partir del lunes 30 de marzo desde las 22, E! pondrá al aire el regreso de su legendaria franquicia “The Soup”. La serie estará presentada por la comediante y actriz Jade Catta-Preta, aclamada por su participación en Californication, Manhattan Love Story y Future Man.

E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, anuncia el gran regreso de su legendaria franquicia: ¨The Soup¨ presentada por la comediante y actriz Jade Catta-Preta aclamada por su participación en Californication (2007), Manhattan Love Story (2014) y Future Man (2017).

A estrenarse en Latinoamérica el próximo 30 de marzo a las 22:00HS, la serie regresa totalmente renovada con el sentido del humor irreverente y único de Catta-Preta, quien pondrá al día a todos los fanáticos de la cultura pop, con todo lo que necesitan saber sobre el mundo del entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Jade Catta-Preta es una actriz y comediante de origen brasileño que trabaja entre Los Ángeles, Nueva York y Brasil. Actúa en clubes de comedia de todo el país, tanto en inglés como en portugués. Sus grandes trabajos incluyen Girl Code y Punk’d de MTV, @Midnight de Comedy Central así como también ha interpretado grandes roles en calidad de “invitada” en Modern Family y The Jim Gaffigan Show.

Estrenado en 1991 bajo el nombre “Talk Soup”, el programa lanzó las carreras de los anfitriones Greg Kinnear (anfitrión de Talk Soup 1991-1995), John Henson (anfitrión de Talk Soup 1995-1999), Hal Sparks (anfitrión de Talk Soup 1999-2000) y Aisha Tyler (Talk Soup 2001-2002). Relanzada como The Soup en 2004, con el presentador Joel McHale, la serie solidificó su lugar en el espíritu de la cultura pop como una serie de comedia ícono con más de 3,329 episodios hasta la fecha.

"Estamos entusiasmados de traer esta querida franquicia a E!, con una nueva versión de un favorito", expresó Rod Aissa, Executive Vice President, Production and Development, Oxygen & Production, E!. "El rápido ingenio de Jade y sus agudas observaciones proporcionarán una voz muy necesaria en el panorama de la cultura pop de hoy en día de una manera que solo 'The Soup' puede presentarlo".

The Soup es producida por Mission Control con Sue Murphy, Dwight d. Smith y Michael Agbabian como productores ejecutivos.
No te pierdas el gran regreso de este ícono de la cultura pop junto a su nueva host Jade Catta-Preta, el próximo 30 de marzo desde las 22:00HS
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos