MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2020  por TOTALMEDIOS

Yelmo lanza su campaña #ConYelmoEnCasa

Yelmo se suma a la campaña a nivel nacional para la conciencia social y promover el cuidado de la familia en épocas de prevención y pandemia. La marca busca incentivar a las familias a quedarse en casa, y brinda propuestas para aprender a través de la cocina.

Bajo el lema #ConYelmoEnCasa, la marca busca difundir e incentivar la realización de recetas caseras y simples para elaborar en casa desde los más chiquitos.

Yelmo estará difundiendo a través de las redes sociales (@yelmoar) durante el periodo que dure la cuarentena, recetas nutritivas en pocos pasos. El concepto fue pensado para acompañar e impulsar actividades para hacer en familia, reivindicando la importancia de la cocina casera en tiempos como los de hoy. "Son momentos para estar juntos con nuestras familias, cuidándonos, buscando nuevas actividades y aprovechando que tenemos tanto tiempo libre para hacer cosas nuevas, podemos innovar en la cocina" contó Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.
Kantar IBOPE Media
De la acción participarán algunas cuestas de Instagram como @cocinamona y @flordorronsoro que aportarán sus conocimientos y propuestas para que todos nos quedemos #ConYelmoEnCasa y aprendamos en el proceso.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos