MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
20.03.2020

Cuarentena: los diarios se editarán y distribuirán con normalidad

A través de su edición impresa y de su plataforma web, los diarios continuarán manteniendo como hasta ahora su vínculo con sus lectores. En su edición del jueves, todos los medios locales se sumaron a la campaña de ADEPA contra el coronavirus.

Los diarios en papel se editarán y distribuirán con normalidad durante la vigencia de la cuarentena obligatoria en todo el país dispuesta por el Gobierno a partir de este viernes.

“La información es un insumo crítico para la sociedad y el periodismo es un servicio público, siempre. Más aún en situaciones de emergencia como las que estamos viviendo por la pandemia que provocó el coronavirus”, cita Clarín en su web.

Por eso el personal que trabaja en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos" queda exceptuado del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".

A través de su edición impresa y de su plataforma web, los medios continuarán manteniendo como hasta ahora su vínculo con todos los lectores.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

Ver más

Empresarias

Etermax se expande en Argentina con nuevas oficinas en Mendoza

La empresa tecnológica proyecta sumar 50 puestos de trabajo en la capital mendocina en 2020 con un nuevo game studio como parte de su plan de crecimiento federal. Se trata de la tercera oficina en el país, siguiendo a las de Villa Urquiza y San Telmo en Buenos Aires.

Ver más

Empresarias

La UNSAM y Movistar trabajan en conjunto frente al Coronavirus

Ambos están elaborando un índice de movilidad ciudadana (IMC) en Argentina, con el objetivo de medir diariamente el nivel de movilidad aproximado de habitantes del país y su relación con la propagación del COVID-19.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg Marca: Latam airlines Soporte: Tv - digital

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

Ver todos