MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2020  por TOTALMEDIOS

Coronavirus: crece el consumo de TV en tiempos de cuarentena

En tiempos de cuarentena aumentó el rating y el consumo de TV, según datos de Kantar Ibope Media. El rating subió un 31% y la cantidad de horas frente a la TV creció hasta alcanzar las casi 5 horas diarias. Conocé como cambia día a día los hábitos de consumo. 

Un informe de Kantar Ibope Media asegura que creció el encendido en la TV en Argentina en medio de las recomendaciones de permanecer en los hogares, la suspensión de las clases, el distanciamiento social con motivo de la circulación del coronavirus.

Según los datos de Kantar el rating en hogares aumentó un 31% y el Average Time Spent del visionado creció un 30% pasando el 2 de marzo de 4hs 52min al 17 de marzo a 6hs 20mi.
Kantar IBOPE Media


En tanto, el encendido de TV crece cada día ya que aumentó la cantidad de personas que diariamente miran TV a más de 185.617 personas.



Además, también aumentó el tiempo dedicado a mirar televisión diariamente.


VER INFORME COMPLETO
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos