MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2020

Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo

Mediante una reunión virtual, CESSI trabajó en conjunto con el presidente, Alberto Fernández y el Gabinete de Ministros para colaborar con las iniciativas de trabajo remoto de sus socios para mitigar la difusión del coronavirus.

CESSI, la Cámara Argentina de la Industria del Software, impulsa frente a este escenario sin precedentes que se está viviendo en el país y en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), el cuidado de la salud pública para asegurar el menor impacto y avance del virus en la sociedad.

Para lograrlo, las empresas de software nucleadas en CESSI contribuirán a atenuar esta pandemia sin perder productividad, mediante las herramientas digitales que hoy tenemos disponibles, las cuales permitirán preservar la salud de sus colaboradores, clientes y de toda la comunidad en general.

El Gobierno Nacional convocó a la Cámara a participar del encuentro de asesoramiento para acercar su conocimiento, herramientas y metodologías que permitan a las empresas argentinas apropiarse de mejores prácticas digitales que eviten los contagios y la propagación del virus.

De esta manera, los socios son convocados para que acerquen sus productos y servicios, gratuitos o bonificados, que estén específicamente diseñados para operar en forma remota en las siguientes áreas:

Comunicaciones, VOIP, Chat, Voice Call, Conference Call, video llamadas.
Colaboración, gestión de tareas, calendarios, documentación compartida.
Operación, ERP, CRM, Gestión de RRHH.
Educación, E-learning, Clases virtuales.
Servicios con delivery Online.

Para la industria es un orgullo que, tanto el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, como su gabinete de ministros y asesores, vean al sector un aliado estratégico para acompañar y aplacar esta situación sanitaria.

Además, la Cámara continúa trabajando en el lanzamiento de un conjunto de soluciones para la población y, junto a sus socios y las entidades nacionales, CESSI se compromete a brindar todas las herramientas que estén a su alcance para que, juntos y entre todos, se logre vencer esta crisis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos