MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
20.03.2020

Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo

Mediante una reunión virtual, CESSI trabajó en conjunto con el presidente, Alberto Fernández y el Gabinete de Ministros para colaborar con las iniciativas de trabajo remoto de sus socios para mitigar la difusión del coronavirus.

CESSI, la Cámara Argentina de la Industria del Software, impulsa frente a este escenario sin precedentes que se está viviendo en el país y en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), el cuidado de la salud pública para asegurar el menor impacto y avance del virus en la sociedad.

Para lograrlo, las empresas de software nucleadas en CESSI contribuirán a atenuar esta pandemia sin perder productividad, mediante las herramientas digitales que hoy tenemos disponibles, las cuales permitirán preservar la salud de sus colaboradores, clientes y de toda la comunidad en general.

El Gobierno Nacional convocó a la Cámara a participar del encuentro de asesoramiento para acercar su conocimiento, herramientas y metodologías que permitan a las empresas argentinas apropiarse de mejores prácticas digitales que eviten los contagios y la propagación del virus.

De esta manera, los socios son convocados para que acerquen sus productos y servicios, gratuitos o bonificados, que estén específicamente diseñados para operar en forma remota en las siguientes áreas:

Comunicaciones, VOIP, Chat, Voice Call, Conference Call, video llamadas.
Colaboración, gestión de tareas, calendarios, documentación compartida.
Operación, ERP, CRM, Gestión de RRHH.
Educación, E-learning, Clases virtuales.
Servicios con delivery Online.

Para la industria es un orgullo que, tanto el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, como su gabinete de ministros y asesores, vean al sector un aliado estratégico para acompañar y aplacar esta situación sanitaria.

Además, la Cámara continúa trabajando en el lanzamiento de un conjunto de soluciones para la población y, junto a sus socios y las entidades nacionales, CESSI se compromete a brindar todas las herramientas que estén a su alcance para que, juntos y entre todos, se logre vencer esta crisis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

Ver más

Empresarias

Etermax se expande en Argentina con nuevas oficinas en Mendoza

La empresa tecnológica proyecta sumar 50 puestos de trabajo en la capital mendocina en 2020 con un nuevo game studio como parte de su plan de crecimiento federal. Se trata de la tercera oficina en el país, siguiendo a las de Villa Urquiza y San Telmo en Buenos Aires.

Ver más

Empresarias

La UNSAM y Movistar trabajan en conjunto frente al Coronavirus

Ambos están elaborando un índice de movilidad ciudadana (IMC) en Argentina, con el objetivo de medir diariamente el nivel de movilidad aproximado de habitantes del país y su relación con la propagación del COVID-19.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg Marca: Latam airlines Soporte: Tv - digital

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

Ver todos