MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2020

TNT finaliza marzo con acción, aventura, suspenso y animación

La señal preparó una programación especial para la cuarentena lleno de acción. En tanto, TNT Original estrena “Una Pérdida Aceptable”. Un film en donde el peso de la conciencia juega en diferentes niveles cuando distintos intereses se mezclan.

Disfruta de las historias más divertidas y asombrosas que hacen parte de la programación de marzo de TNT.

Destacada
Kantar IBOPE Media
TNT ORIGINAL - THRILLER TITULO: UNA PÉRDIDA ACEPTABLE
ESTRENO: Lunes 23/03
HORARIO: 22HS ARG/CHILE/MEX/ COL (TODOS LOS LUNES 22HS NUEVAS PELÍCULAS)
#TNTOriginal #Unaperdidaaceptable

TNT Original estrena Una Pérdida Aceptable …El fin justifica los medios. El peso de la conciencia juega en diferentes niveles cuando distintos intereses se mezclan. Entre denunciar u ocultar un terrible pasado.

Sinopsis: Una reconocida analista militar llega a impartir clases en una prestigiosa universidad sobre Comprensión de la Guerra Contemporánea, mientras un acosador centra su mirada en ella hasta conocer los más mínimos detalles de su vida. Ambos esconden secretos y están dispuestos a todo para concretar sus planes. Un thriller con tintes políticos es la nueva propuesta de Particular Crowd para TNT Original, la marca que reúne todo el contenido original de TNT.
FICHA TÉCNICA
Título
An Acceptable Loss
Protagonistas
Tika Sumpter (Southside With You / Ride Along)
Jamie Lee Curtis (True Lies / Halloween)
Ben Tavassoli (Overlord / Tyrant)
Jeff Hephner (Peppermint / Chicago Fire / Boss)
Escritor y director
Joe Chappelle (The Wire, Fringe)
Productor
Colleen Griffen
Género
Thriller
Duración
102 minutos.

DISFRUTA EN FAMILIA

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
22/03
10:23COL/10:26CH/10:22MEX/10:40ARG
El aclamado director Tim Burton recrea el venerado clásico de Roald Dahl ""Charlie y la fábrica de chocolate"" con su inconfundible imaginación y una plétora de vibrantes personajes y máquinas coloridas. El excéntrico fabricante de chocolate Willy Wonka (Johnny Depp) anuncia un concurso mundial en el que cinco niños ganarán acceso exclusivo a su fábrica, que nadie ha visto en los últimos quince años. Charlie, un niño de una familia pobre que vive en las cercanías del establecimiento de Wonka, espera ser uno de los afortunados ganadores de un boleto dorado para este fantástico y deslumbrante mundo de chocolate.

LA BELLA Y LA BESTIA
24/03
16:21MEX/16:24CHI/16:31COL/16:37ARG
Un príncipe arrogante recibe una maldición que lo hace vivir como una bestia aterradora hasta que encuentre el amor verdadero. Extrañamente, su oportunidad aparece cuando captura a un relojero incauto, cuyo lugar es luego ocupado por su valiente y hermosa hija Belle. Con la ayuda de los también encantados sirvientes de la Bestia, que incluyen un reloj, una tetera y un candelabro, Belle comienza a ver el alma sensible que se esconde detrás de la temeraria fachada.

LA BRÚJULA DORADA
27/03
12:19MEX/12:27COL/12:28CH/12:37ARG
Basada en el primer volumen de la multipremiada y exitosa trilogía de Philip Pullman, His Dark Materials; La Brújula Dorada (THE GOLDEN COMPASS) retrata una fantasía épica desarrollada en un mundo paralelo, donde la ciencia y la magia se relacionan. Lyra Belacqua, una chica de doce años (Dakota Blue Richards) se dispone a rescatar a su mejor amigo, y termina en un extraordinario viaje para salvar no sólo a su propio mundo, sino al nuestro e incluso otros más. La ganadora del premio de la Academia, Nicole Kidman actúa junto a Daniel Craig en este triunfo de la imaginación. Llena de fascinación, profundidad y maravillas, la saga de Pullman presenta la eterna lucha entre el bien y el mal; y el poder de una joven niña para cerrar una grieta en el tejido del universo.

ACCIÓN Y AVENTURA

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY
22/03
19:08MEX/19:17CH/19:19COL/19:23ARG
La hija de un científico imperial se une a la Alianza Rebelde en un movimiento arriesgado para robar los planes de la Estrella de la Muerte.

DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO
23/03
17:08ARG16:53MEX/ 16:56CH/17:03COL
La vida del Dr. Stephen Strange cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y status o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.

SUSPENSO Y TERROR

NO RESPIRES: DON'T BREATHE
27/03
00:30ARG/00:33COL/00:37MEX
Rocky, Alx y Money son tres ladrones de Detroit que suelen entrar en casas de gente rica. Money se entera de un veterano de guerra ciego que ganó una cantidad de dinero importante luego de la muerte de su único hijo. Pensando que se trata de un blanco fácil, el trío invade la recóndita casa del hombre, en un vecindario abandonado. Atrapados dentro de la casa, los jóvenes intrusos deberán luchar por sus vidas luego de enterarse de un aspecto aterrador de su víctima supuestamente indefensa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos