MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.03.2020

LinkedIn lanza “Anuncios en conversación” como una solución de marketing

Este nuevo formato de anuncios basado en mensajes ayuda a los anunciantes a interactuar con sus clientes potenciales de una forma más personal y atractiva. Se trata de una nueva funcionalidad de los actuales anuncios por mensaje.

LinkedIn ha presentado una nueva solución de marketing: Anuncios en Conversación, que busca ofrecer una mejor experiencia a los anunciantes de la plataforma.

Este nuevo formato de anuncios basado en mensajes ayuda a los anunciantes a interactuar con sus clientes potenciales de una forma más personal y atractiva. Los Anuncios en Conversación son una nueva funcionalidad de los actuales Anuncios por Mensaje, que permite crear campañas completas con múltiples llamadas personalizadas, así como información sobre productos, inscripciones a seminarios web y descargas de libros electrónicos.

Más del 35% de la población mundial utiliza aplicaciones de mensajería móvil y le dedican más de tres horas al día. En este sentido, y atendiendo a que los mensajes enviados en LinkedIn se han cuadruplicado en los últimos cinco años, Laetitia François, directora de Linkedin Marketing Solutions en España y Portugal, sostiene que “los clientes pasan mucho tiempo al día en la plataforma por lo que conocerlos e involucrarse con ellos es fundamental para impulsar el crecimiento de los negocios. En las relaciones B2B, los ciclos de compra son más largos y participan más agentes en la decisión final de compra. Aunque estas conversaciones e interacciones son más extensas, son la oportunidad perfecta para construir relaciones de confianza. Por ello, y para mejorar la experiencia del cliente, hemos lanzado los Anuncios en Conversación de LinkedIn”.

Los Anuncios en Conversación de LinkedIn permiten a los anunciantes llegar a sus audiencias a través de un contenido más personalizado y amplio, adaptado al momento del proceso de compra en el que se encuentren. Además, la nueva solución de marketing de la red social profesional se puede combinar con otros formatos como los Formularios de Generación de Contactos y los Seguimientos de Conversión, que transforman las conversaciones en conversiones a tiempo real.

Los Anuncios en Conversación estarán disponibles globalmente con una beta pública para todos los anunciantes en todos los idiomas en las próximas semanas.

Fuente: La Publicidad.Net

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos