MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2020  por TOTALMEDIOS

LinkedIn lanza “Anuncios en conversación” como una solución de marketing

Este nuevo formato de anuncios basado en mensajes ayuda a los anunciantes a interactuar con sus clientes potenciales de una forma más personal y atractiva. Se trata de una nueva funcionalidad de los actuales anuncios por mensaje.

LinkedIn ha presentado una nueva solución de marketing: Anuncios en Conversación, que busca ofrecer una mejor experiencia a los anunciantes de la plataforma.

Este nuevo formato de anuncios basado en mensajes ayuda a los anunciantes a interactuar con sus clientes potenciales de una forma más personal y atractiva. Los Anuncios en Conversación son una nueva funcionalidad de los actuales Anuncios por Mensaje, que permite crear campañas completas con múltiples llamadas personalizadas, así como información sobre productos, inscripciones a seminarios web y descargas de libros electrónicos.
Kantar IBOPE Media
Más del 35% de la población mundial utiliza aplicaciones de mensajería móvil y le dedican más de tres horas al día. En este sentido, y atendiendo a que los mensajes enviados en LinkedIn se han cuadruplicado en los últimos cinco años, Laetitia François, directora de Linkedin Marketing Solutions en España y Portugal, sostiene que “los clientes pasan mucho tiempo al día en la plataforma por lo que conocerlos e involucrarse con ellos es fundamental para impulsar el crecimiento de los negocios. En las relaciones B2B, los ciclos de compra son más largos y participan más agentes en la decisión final de compra. Aunque estas conversaciones e interacciones son más extensas, son la oportunidad perfecta para construir relaciones de confianza. Por ello, y para mejorar la experiencia del cliente, hemos lanzado los Anuncios en Conversación de LinkedIn”.

Los Anuncios en Conversación de LinkedIn permiten a los anunciantes llegar a sus audiencias a través de un contenido más personalizado y amplio, adaptado al momento del proceso de compra en el que se encuentren. Además, la nueva solución de marketing de la red social profesional se puede combinar con otros formatos como los Formularios de Generación de Contactos y los Seguimientos de Conversión, que transforman las conversaciones en conversiones a tiempo real.

Los Anuncios en Conversación estarán disponibles globalmente con una beta pública para todos los anunciantes en todos los idiomas en las próximas semanas.

Fuente: La Publicidad.Net

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

Research

iProspect Chile lidera el ranking del Barómetro del Marketing Chileno 2026

iProspect Chile fue reconocida como la mejor agencia de marketing digital de ese país según el Barómetro del Marketing Chileno 2026. La agencia lideró el ranking con el 29% de las preferencias, en un año en el que celebra sus 30 años de trayectoria. Ver más

Campañas

VML Argentina y Ford Pro convierten el test drive en una solución logística para PyMEs

VML Argentina y Ford Pro lanzaron Transit Days, una iniciativa que transforma el test drive en una herramienta operativa para pequeñas y medianas empresas durante sus picos de demanda comercial. Las empresas seleccionadas reciben una Ford Transit durante siete días en eventos como Black Friday, Cyber Monday y Hot Sale. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos