MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2020

LinkedIn lanza “Anuncios en conversación” como una solución de marketing

Este nuevo formato de anuncios basado en mensajes ayuda a los anunciantes a interactuar con sus clientes potenciales de una forma más personal y atractiva. Se trata de una nueva funcionalidad de los actuales anuncios por mensaje.

LinkedIn ha presentado una nueva solución de marketing: Anuncios en Conversación, que busca ofrecer una mejor experiencia a los anunciantes de la plataforma.

Este nuevo formato de anuncios basado en mensajes ayuda a los anunciantes a interactuar con sus clientes potenciales de una forma más personal y atractiva. Los Anuncios en Conversación son una nueva funcionalidad de los actuales Anuncios por Mensaje, que permite crear campañas completas con múltiples llamadas personalizadas, así como información sobre productos, inscripciones a seminarios web y descargas de libros electrónicos.
Kantar IBOPE Media
Más del 35% de la población mundial utiliza aplicaciones de mensajería móvil y le dedican más de tres horas al día. En este sentido, y atendiendo a que los mensajes enviados en LinkedIn se han cuadruplicado en los últimos cinco años, Laetitia François, directora de Linkedin Marketing Solutions en España y Portugal, sostiene que “los clientes pasan mucho tiempo al día en la plataforma por lo que conocerlos e involucrarse con ellos es fundamental para impulsar el crecimiento de los negocios. En las relaciones B2B, los ciclos de compra son más largos y participan más agentes en la decisión final de compra. Aunque estas conversaciones e interacciones son más extensas, son la oportunidad perfecta para construir relaciones de confianza. Por ello, y para mejorar la experiencia del cliente, hemos lanzado los Anuncios en Conversación de LinkedIn”.

Los Anuncios en Conversación de LinkedIn permiten a los anunciantes llegar a sus audiencias a través de un contenido más personalizado y amplio, adaptado al momento del proceso de compra en el que se encuentren. Además, la nueva solución de marketing de la red social profesional se puede combinar con otros formatos como los Formularios de Generación de Contactos y los Seguimientos de Conversión, que transforman las conversaciones en conversiones a tiempo real.

Los Anuncios en Conversación estarán disponibles globalmente con una beta pública para todos los anunciantes en todos los idiomas en las próximas semanas.

Fuente: La Publicidad.Net


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos