MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.03.2020

“Quedate en casa y ayudá a una buena causa”, la nueva campaña de Asdra

#EspecialesSonLasPizzas, es la acción de ASDRA y Cambiando la Mirada junto a PedidosYa para alimentar la inclusión. La campaña se lanza con motivo del Día Mundial de las personas con Síndrome de Down. Mirá el video.

Todavía son muchos quienes siguen refiriéndose a las personas con síndrome de Down como "especiales". Sin embargo, existe una frase que sirve tanto para derribar prejuicios: "Especiales son las pizzas". Por eso, a partir del 18 de marzo, ASDRA, Cambiando la Mirada y PedidosYa invitan a todos a romper el molde.

Bajo la consigna "¡No te quedes muzza y pedite una especial!, por cada pizza pedida en Kentucky, el Almacén de Pizzas y más locales adheridos, PedidosYa estará donando $50 a ASDRA y Cambiando la Mirada con el objetivo de alimentar la inclusión y demostrar que lo único especial es una pizza.

"Las palabras impactan en nuestros vínculos. Con esta campaña y en tono divertido nos proponemos reflexionar acerca del impacto de los estereotipos", apuntaron desde ASDRA, y aregaron: "Invitamos a todos a sumarse de manera responsable cuidándose y quedándose en casa.", afirman desde ASDRA.

"Cambiando la Mirada nace con el objetivo de derribar prejuicios que se tienen con respecto a personas con síndrome de Down y que muchas veces implícitamente los colectivizan y los limitan. Uno de estos preconceptos es que las personas con sindrome de Down son "especiales" mientras que nosotros proponemos verlas como personas con personalidades y capacidades única", explican desde Cambiando la Mirada.

"A través de la participación en esta campaña, queremos darle visibilidad a la causa para ayudar a concientizar, desde nuestro lugar, acerca de la importancia de la inclusión en todos los sectores de la población. Contamos con herramientas para llegar a nuestros usuarios de una forma distinta, y nos gusta poder acompañar con ellas a ASDRA y Cambiando la Mirada", señalan desde Pedidos Ya.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

Ver más

Empresarias

Etermax se expande en Argentina con nuevas oficinas en Mendoza

La empresa tecnológica proyecta sumar 50 puestos de trabajo en la capital mendocina en 2020 con un nuevo game studio como parte de su plan de crecimiento federal. Se trata de la tercera oficina en el país, siguiendo a las de Villa Urquiza y San Telmo en Buenos Aires.

Ver más

Empresarias

La UNSAM y Movistar trabajan en conjunto frente al Coronavirus

Ambos están elaborando un índice de movilidad ciudadana (IMC) en Argentina, con el objetivo de medir diariamente el nivel de movilidad aproximado de habitantes del país y su relación con la propagación del COVID-19.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg Marca: Latam airlines Soporte: Tv - digital

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

Ver todos