MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.03.2020

“Este virus lo paramos unidos”, la campaña del Gobierno español

El Ministerio de Sanidad español ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de animar, concienciar e informar a la ciudadana para hacer frente al coronavirus. El hashtag de la campaña se ha difundido por redes y medios de comunicación. Vea el spot en la nota.

El Ministerio de Sanidad español ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de animar, concienciar e informar a la ciudadana para hacer frente al coronavirus. Bajo el hashtag #EsteVirusLoParamosUnidos, el Gobierno busca reforzar el compromiso social con un emocionante vídeo y diversos mensajes que se han difundido por las redes sociales y los medios de comunicación. Una acción gubernamental y nacional que subraya la importancia de #PararParaSeguir.

Como parte de la campaña, el Gobierno de España ha lanzado un spot para frenar la propagación del coronavirus en nuestro país. En él aparecen varias personas confinadas en sus casas, realizando diferentes actividades para combatir el aburrimiento durante la cuarentena.

Además, las principales cabeceras de prensa escrita del país cubrieron su portada del domingo 15 de marzo con el comprometido lema de #EsteVirusLoParamosUnidos. Incluso ocuparon el espacio principal de sus versiones digitales.

La campaña se asienta sobre mensajes claros, que enfatizan en las indicaciones de las autoridades sanitarias para frenar la expansión de la pandemia. Frases como “lo paramos si no te confías", “lo paramos si te mentalizas de que esto no va a ser fácil" o “lo paramos cada vez que te lavas las manos”; ayudan a recordar que el virus se frena con acciones sencillas pero constantes.

Además de la acción en las redes sociales y la prensa, la campaña también se ha difundido en radio y televisión. Siempre con un mensaje que incita a la prevención y el compromiso de todos los ciudadanos: “Detener el coronavirus es responsabilidad de todos y todas. Si te proteges tú, proteges a los demás”.


Fuente: Reasonwhy
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos