MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2020  por TOTALMEDIOS

#QuedateEnCasa: la TVP suma contenido para acompañar en la cuarentena

Televisión Pública sigue sumando espacios de información para aportar en el cuidado y la prevención; ayer empezó de 18 a 20 #QuedateEnCasa, con Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino. Y a partir de hoy se suma también Sergio Goycochea de 16 a 18.

"Queremos abrazarlos"; "estamos acá para acompañarlos a todos ustedes y también informarlos"; con estas palabras Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino abrieron hoy la primera emisión de #QuedateEnCasa, el nuevo envío que Televisión Pública propone para acompañar esta etapa de la lucha contra la pandemia del Corona Virus en el país.

"Estamos lejos, pero estamos todos cerca", agregó Cata, sintetizando una de las ideas fuerza de esta propuesta que respetará en el piso el distanciamiento social aconsejado por los especialistas; en tanto que Juani resumió que la idea es "combatir el miedo con información, sabiendo cuál es la situación" en el país y en el mundo.
Kantar IBOPE Media
El programa tendrá como columnistas al ambientalista Máximo Mazzocco, la humorista Laila Roth, la economista Candelaria Botto y el periodista Lautaro Torres. Además, se conectó por videoconferencia con Lean Tolini, jugador de la selección nacional de Hockey desde Bélgica, con Johanna Peltzer desde Entre Ríos y con Bárbara Escudero desde San Luis.

La participación en redes se abrió mediante la etiqueta #QuedateEnCasa.

Esta es la nueva propuesta que Televisión Pública suma desde hoy a su pantalla para seguir acompañando a las personas que deben permanecer en su casa, como medida preventiva ante la pandemia.

#QuedateEnCasa propondrá acompañar e informar en estas semanas de cuidado y responsabilidad compartida entre todos. Con un tono dinámico y distendido, pero con la seriedad que requiere el tratamiento de la información, se analizarán materiales de redes sociales para entenderlas mejor y buscar conclusiones que permitan mejorar el cuidado.
Desde hoy, el programa sumará una nueva franja horaria, de 16 a 18, con la conducción de Sergio Goycochea, y continuará de 18 a 20 con Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino más el aporte de especialistas invitados.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos