MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2020  por TOTALMEDIOS

El servicio de streaming de Viacomcbs Paramount+ llega a TVcable Ecuador

A través de Paramount+ los suscriptores podrán acceder a cientos de películas y episodios de series Premium para toda la familia

ViacomCBS Networks Américas confirmó que su servicio SVOD (Video On Demand por Suscripción) Paramount+ está ya disponible en TVCable Ecuador.

Con Paramount+ los suscriptores podrán disfrutar de una extensa y curada oferta de más de 2,000 episodios y 150 películas de múltiples géneros para toda la familia de las marcas de ViacomCBS por $4.50 mensuales. Próximamente, Paramount+ también estará incluido en los paquetes de internet que ofrece TVCable Ecuador, más información será anunciada pronto.
Kantar IBOPE Media
La oferta de contenidos de Paramount+ incluye series internacionales multi premiadas como The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada, Killing Eve, Schitt’s Creek, Line Of Duty y la protagonizada por Kevin Costner Yellowstone. Este servicio de streaming también incluye cientos de episodios y programas internacionales originales de MTV, Comedy Central y Paramount Channel como Acapulco Shore, Jersey Shore, Catfish, Are You The One?, Ex On The Beach, Just Tattoo Of Us, Alternatino, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericano y más. Paramount+ estrenará próximamente las esperadas series Party Of Five y For Life.

Paramount+ también incluye contenido familiar con los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows de Nickelodeon incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar – El Último Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, Noobees, Yo Soy Frankie, Every Witch Way, entre otros.

Adicional a América Latina, Paramount+ debutó como un servicio de video SVOD en octubre de 2017 en Suecia, Dinamarca y Noruega. Actualmente se ofrece además en Polonia, Finlandia y América Latina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos