MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020  por TOTALMEDIOS

Voligoma de la mano de Circus presentó su nueva campaña "Pegamente"

Consiste en una plataforma de contenidos cuyo centro es un canal de YouTube que en dos semanas ya tiene 40.000 suscriptores. Se publican videos pensados para chicos entre 6 y 13 años con formas divertidas de aprender. Sus 3 hosts, Sasha, Tomito y Steff, recorren algunos de los temas que los chicos ven en la escuela y también de cultura general.

“Nuestro gran desafío era acompañar a Voligoma en el salto generacional desde aquel jingle que todos recordamos por la tele a una nueva era en la que nuestros hijos ya prácticamente no están expuestos a medios tradicionales. Por eso en lugar de una campaña desarrollamos una estrategia YouTube first con foco en la educación pero con el tono y los códigos actuales de los chicos”, comentó Agustín Berro, Director General de Circus Buenos Aires.

“Además de entretener y amplificar temas escolares, desde Pegamente tocamos temas como la ecología y la multiculturalidad, dos de las temáticas más relevantes en el contexto actual. Apostamos a que esta plataforma sea un espacio seguro para la demografía más frágil, dónde su búsqueda por la formación de la identidad esté protegida y cuidada", agregó Dulce Mattos, Directora de Estrategia de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Creativamente este es uno de los proyectos más desafiantes que nos tocó encarar este último tiempo. El equipo buscó nuevos talentos, guionó y produjo contenidos para muchos meses y seleccionó influencers que nos acompañaron para alcanzar audiencias relevantes desde el primer día de acción. Una experiencia muy enriquecedora, donde al final los que más aprendimos divirtiéndonos fuimos el cliente y nosotros.”, comentó Agustín Castellani, Director General Creativo.

La estrategia funciona centralmente en YouTube, con apoyo desde Instagram y de una campaña en TV y radio.


Ficha técnica:
Agencia: Circus
Anunciante: Akapol Producto: Voligoma
Título: Pegamente
Director General: Agustín Berro
Director General Creativo: Agustín Castellani
Directora de Planning: Dulce Mattos
Producción por agencia: Karla Méndez
Asist. de Prod: Nicole Denis
Project Manager: Facundo Mele
Dupla Creativa: Alfonsina Blyde, Eduardo Sánchez
Content Manager: Magalí Huarte
Diseño Gráfico: Jessica Pinna
Community Manager: Fernanda Di Gaitano
Casa Productora: Retina Cine / Pilo TV
Dirección: Nicolás Dalli, Nacho Elizalde
Responsables por el anunciante: Gerardo Cappelletti, Julieta Masino, Patricio Martinez, Mariela Balart Alarzone, Agustina Kozman.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos