MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020

Voligoma de la mano de Circus presentó su nueva campaña "Pegamente"

Consiste en una plataforma de contenidos cuyo centro es un canal de YouTube que en dos semanas ya tiene 40.000 suscriptores. Se publican videos pensados para chicos entre 6 y 13 años con formas divertidas de aprender. Sus 3 hosts, Sasha, Tomito y Steff, recorren algunos de los temas que los chicos ven en la escuela y también de cultura general.

“Nuestro gran desafío era acompañar a Voligoma en el salto generacional desde aquel jingle que todos recordamos por la tele a una nueva era en la que nuestros hijos ya prácticamente no están expuestos a medios tradicionales. Por eso en lugar de una campaña desarrollamos una estrategia YouTube first con foco en la educación pero con el tono y los códigos actuales de los chicos”, comentó Agustín Berro, Director General de Circus Buenos Aires.

“Además de entretener y amplificar temas escolares, desde Pegamente tocamos temas como la ecología y la multiculturalidad, dos de las temáticas más relevantes en el contexto actual. Apostamos a que esta plataforma sea un espacio seguro para la demografía más frágil, dónde su búsqueda por la formación de la identidad esté protegida y cuidada", agregó Dulce Mattos, Directora de Estrategia de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Creativamente este es uno de los proyectos más desafiantes que nos tocó encarar este último tiempo. El equipo buscó nuevos talentos, guionó y produjo contenidos para muchos meses y seleccionó influencers que nos acompañaron para alcanzar audiencias relevantes desde el primer día de acción. Una experiencia muy enriquecedora, donde al final los que más aprendimos divirtiéndonos fuimos el cliente y nosotros.”, comentó Agustín Castellani, Director General Creativo.

La estrategia funciona centralmente en YouTube, con apoyo desde Instagram y de una campaña en TV y radio.


Ficha técnica:
Agencia: Circus
Anunciante: Akapol
Producto: Voligoma
Título: Pegamente
Director General: Agustín Berro
Director General Creativo: Agustín Castellani
Directora de Planning: Dulce Mattos
Producción por agencia: Karla Méndez
Asist. de Prod: Nicole Denis
Project Manager: Facundo Mele
Dupla Creativa: Alfonsina Blyde, Eduardo Sánchez
Content Manager: Magalí Huarte
Diseño Gráfico: Jessica Pinna
Community Manager: Fernanda Di Gaitano
Casa Productora: Retina Cine / Pilo TV
Dirección: Nicolás Dalli, Nacho Elizalde
Responsables por el anunciante: Gerardo Cappelletti, Julieta Masino, Patricio Martinez, Mariela Balart Alarzone, Agustina Kozman.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos