MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020  por TOTALMEDIOS

Voligoma de la mano de Circus presentó su nueva campaña "Pegamente"

Consiste en una plataforma de contenidos cuyo centro es un canal de YouTube que en dos semanas ya tiene 40.000 suscriptores. Se publican videos pensados para chicos entre 6 y 13 años con formas divertidas de aprender. Sus 3 hosts, Sasha, Tomito y Steff, recorren algunos de los temas que los chicos ven en la escuela y también de cultura general.

“Nuestro gran desafío era acompañar a Voligoma en el salto generacional desde aquel jingle que todos recordamos por la tele a una nueva era en la que nuestros hijos ya prácticamente no están expuestos a medios tradicionales. Por eso en lugar de una campaña desarrollamos una estrategia YouTube first con foco en la educación pero con el tono y los códigos actuales de los chicos”, comentó Agustín Berro, Director General de Circus Buenos Aires.

“Además de entretener y amplificar temas escolares, desde Pegamente tocamos temas como la ecología y la multiculturalidad, dos de las temáticas más relevantes en el contexto actual. Apostamos a que esta plataforma sea un espacio seguro para la demografía más frágil, dónde su búsqueda por la formación de la identidad esté protegida y cuidada", agregó Dulce Mattos, Directora de Estrategia de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Creativamente este es uno de los proyectos más desafiantes que nos tocó encarar este último tiempo. El equipo buscó nuevos talentos, guionó y produjo contenidos para muchos meses y seleccionó influencers que nos acompañaron para alcanzar audiencias relevantes desde el primer día de acción. Una experiencia muy enriquecedora, donde al final los que más aprendimos divirtiéndonos fuimos el cliente y nosotros.”, comentó Agustín Castellani, Director General Creativo.

La estrategia funciona centralmente en YouTube, con apoyo desde Instagram y de una campaña en TV y radio.


Ficha técnica:
Agencia: Circus
Anunciante: Akapol
Producto: Voligoma
Título: Pegamente
Director General: Agustín Berro
Director General Creativo: Agustín Castellani
Directora de Planning: Dulce Mattos
Producción por agencia: Karla Méndez
Asist. de Prod: Nicole Denis
Project Manager: Facundo Mele
Dupla Creativa: Alfonsina Blyde, Eduardo Sánchez
Content Manager: Magalí Huarte
Diseño Gráfico: Jessica Pinna
Community Manager: Fernanda Di Gaitano
Casa Productora: Retina Cine / Pilo TV
Dirección: Nicolás Dalli, Nacho Elizalde
Responsables por el anunciante: Gerardo Cappelletti, Julieta Masino, Patricio Martinez, Mariela Balart Alarzone, Agustina Kozman.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos