MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2020

Llega a E! Entertainment "Meet the frasers"

El exitoso psiquico estadounidense, Matt Fraser, desembarca en E! Entertainment con el estreno de su nuevo show hoy a las 22.50. Además, a las 22 se estrenará la tercera temporada del reality show Very Cavallari.

A partir del mes de marzo, E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, trae dos grandes estrenos Kristin Cavallari regresa con el estreno de la tercera temporada de su reality show ¨Very Cavallari¨ a las 22:00HS y el exitoso psíquico estadounidense, Matt Fraser, llega a E! con el estreno de su nuevo show “Meet The Frasers” a las 22:50HS.

Tras dos exitosas temporadas de su show, la reconocida personalidad de la televisión americana, Kristin Cavallari (The Hills, Laguna Beach: The Real Orange County, RuPaul's Drag Race, Dancing with the Stars) regresa a E! con una nueva temporada de “Very Cavallari”, el programa que muestra su vida junto al ex mariscal de campo de la NFL, Jay Cutler y sus tres hijos en Chicago: Camden, Jaxon y Saylor.
Kantar IBOPE Media
La 3ra temporada de Very Cavallari presenta a la famosa celebridad, empresaria, esposa y madre, Kristin Cavallari, mientras equilibra todo con su esposo, Jay Cutler a su lado. Jay asume más tareas en casa, apoyando a Kristin mientras inicia un ambicioso plan de negocios, pero el éxito tiene un costo para Kristin y los que la rodean. Las amistades se ven desafiadas de maneras inesperadas, donde deben redefinir su círculo íntimo de amigos, su matrimonio y las raíces de su felicidad.

En esta tercera entrega, el drama no se hará a un lado, sino que se intensificará aún más. Un suceso de acontecimientos que se desarrollarán a lo largo de los episodios estrenos, mostrará como Cavallari hace frente a una fuerte pelea con su mejor amiga, Kelly Henderson. La venta de la casa en Nashville los tiene a ella y su marido en constante preocupación, ya que el precio por la que la venden no logra llamar la atención de nadie.

Mientras que el exitoso psíquico estadounidense, Matt Fraser, llega a E! con el estreno de su nuevo show “Meet The Frasers”, acompañado de su novia, la reina de belleza, Alexa Papigiotis (Miss Teen USA 2017) y sus incansables y caprichosas familias. Esta nueva comedia nos deja ver el día a día de Matt Fraser y su familia, personajes excéntricos y memorables, muy involucrados en todos los aspectos de la vida de Matt y Alexa (¡para bien o para mal!), ¡A menudo con un efecto estruendosamente cómico!

Oriundo de la ciudad de Cranston, Rhode Island, Matt Fraser ha sabido transformarse en una celebridad local, pero eso no le vasta y es por ello que ahora, junto a su novia Alexa, unirán fuerzas para alcanzar la cima mundial. Ambos con objetivos distintos, trabajarán arduamente en sus proyectos personales apoyándose mutuamente el uno al otro.
The Southington Observer afirmó "Fraser es un joven encantador. Es divertido cuando hay necesidad de calmar los nervios de aquellos a quienes dice que los espíritus lo instan a hablar. Es serio cuando los mensajes que debe transmitir son serios. Expresa compasión cuando el dolor de su sujeto es demasiado abrumador. Dejando de lado sus habilidades psíquicas, Fraser parece ser un juez astuto de la naturaleza humana. Es capaz de embelesar a las personas para que expresen emociones que pueden haber estado reprimidas durante demasiado tiempo".

Tal como relata en su sitio web, Matt afirma oír voces y tener “apariciones de cuerpo completo” desde muy pequeño, y que fue la aparición de su abuela ya fallecida, la que le hizo tomar la decisión de aceptar sus dones y utilizarlos para ayudar a los demás.

Matt y su novia Alexa, a la cual conoció luego de hacerle una lectura, están imaginando grandes cosas para su futuro. Los cautivadores eventos de lectura en vivo de Matt se están volviendo cada vez más populares, y su libro “When Heaven Calls” está próximo a publicarse. Y mientras Alexa apoya a Matt en su gira, ella tiene sus propios planes y sueños a seguir. Además de estar apuntando a ganar su próximo título de concurso de belleza, buscará obtener el tan deseado anillo de compromiso ¿Le propondrá Matt compromiso a la joven modelo?
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos