MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020

Nat Geo estrena nueva temporada de "Cosmos: mundos posibles"

Una de las series de ciencia más reconocidas en el mundo regresa a la pantalla de National Geographic el martes 24 de marzo a las 22. “Cosmos: mundos posibles” es conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Hace varias décadas un joven Carl Sagan soñaba despierto imaginándose algo único para su corta edad: un dibujo lleno de sueños de un muchacho sobre la era espacial y la exploración interestelar. Sagan, un visionario mundialmente famoso, vivió esos sueños y los compartió con el mundo en la serie COSMOS: UN VIAJE PERSONAL, dando origen a la popular franquicia. Ahora, 40 años después de su estreno mundial, esta travesía épica alcanza nuevos niveles de aventura de la mano de la tercera temporada, COSMOS: MUNDOS POSIBLES.

A partir de una idea de Ann Druyan, quien también es creadora, productora ejecutiva, directora y guionista de la serie, esta temporada continúa el legado que Druyan comenzó con Carl Sagan hace varias décadas: un viaje triunfal por el pasado, el presente y el futuro de la humanidad que lleva a los espectadores a territorios inexplorados y convierte complejos temas de ciencia y exploración en una aventura alucinante que supera el reino de la imaginación.
Kantar IBOPE Media
"COSMOS es mucho más que una travesía dramática y cinematográfica: esperamos que despierte en la audiencia la búsqueda sagrada de qué es lo esencial de la ciencia. El espectador conocerá a nuevos héroes que estuvieron dispuestos a dar la vida antes de mentir o poner en peligro el futuro —explica Druyan— COSMOS: MUNDOS POSIBLES es una visión del futuro que todavía es posible si tenemos la sabiduría y la voluntad de reaccionar y actuar conforme a lo que nos dicen los científicos", agrega la cocreadora.

Druyan fue galardonada con un Premio Emmy® y Peabody por su trabajo en la segunda temporada de COSMOS. En esta tercera entrega, comparte nuevamente guión y dirección con Brannon Braga ("The Orville", "Star Treck") y regresan los productores ejecutivos de la temporada anterior Seth MacFarlane ("The Orville", "Family Guy") y Jason Clark ("The Orville," "The Long Road Home") junto a los co-productores ejecutivos Kara Vallow ("Family Guy", "American Dad!") y Joe Micucci.

"No es posible exagerar la importancia de que nuestra especie siga invirtiendo en el quehacer científico. Mientras nos esforzamos por tener un conocimiento más profundo del universo que nos rodea, me honra cumplir un pequeño papel en alimentar esta pasión formando parte del equipo de producción de COSMOS", afirma MacFarlane, productor ejecutivo de la serie.

COSMOS: MUNDOS POSIBLES, es conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien relata una travesía maravillosa acompañado por efectos visuales de última generación, animación estilizada y reconstrucciones dramáticas para llevar a los espectadores a las distintas épocas. La audiencia ya puede disfrutar de un adelanto del primer episodio en el Youtube oficial de National Geographic Lationamérica, y de un avance en su sitio web: https://www.nationalgeographicla.com/ciencia/avance-cosmos.

Compuesta por trece episodios que se desarrollan en 19 locaciones de 11 países, COSMOS: MUNDOS POSIBLES transportará a la audiencia a través de un recorrido por la evolución de la vida, el cosmos, los átomos y hasta el análisis del futuro que nos espera dentro de veinte años. La nueva temporada de COSMOS es una producción de National Geographic, Cosmos Studios y Fuzzy Door se emitirá en 172 países del mundo en 43 idiomas por National Geographic. La temporada anterior fue vista por más de 135 millones de personas en todo el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos