MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020  por TOTALMEDIOS

Nat Geo estrena nueva temporada de "Cosmos: mundos posibles"

Una de las series de ciencia más reconocidas en el mundo regresa a la pantalla de National Geographic el martes 24 de marzo a las 22. “Cosmos: mundos posibles” es conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Hace varias décadas un joven Carl Sagan soñaba despierto imaginándose algo único para su corta edad: un dibujo lleno de sueños de un muchacho sobre la era espacial y la exploración interestelar. Sagan, un visionario mundialmente famoso, vivió esos sueños y los compartió con el mundo en la serie COSMOS: UN VIAJE PERSONAL, dando origen a la popular franquicia. Ahora, 40 años después de su estreno mundial, esta travesía épica alcanza nuevos niveles de aventura de la mano de la tercera temporada, COSMOS: MUNDOS POSIBLES.

A partir de una idea de Ann Druyan, quien también es creadora, productora ejecutiva, directora y guionista de la serie, esta temporada continúa el legado que Druyan comenzó con Carl Sagan hace varias décadas: un viaje triunfal por el pasado, el presente y el futuro de la humanidad que lleva a los espectadores a territorios inexplorados y convierte complejos temas de ciencia y exploración en una aventura alucinante que supera el reino de la imaginación.
Kantar IBOPE Media
"COSMOS es mucho más que una travesía dramática y cinematográfica: esperamos que despierte en la audiencia la búsqueda sagrada de qué es lo esencial de la ciencia. El espectador conocerá a nuevos héroes que estuvieron dispuestos a dar la vida antes de mentir o poner en peligro el futuro —explica Druyan— COSMOS: MUNDOS POSIBLES es una visión del futuro que todavía es posible si tenemos la sabiduría y la voluntad de reaccionar y actuar conforme a lo que nos dicen los científicos", agrega la cocreadora.

Druyan fue galardonada con un Premio Emmy® y Peabody por su trabajo en la segunda temporada de COSMOS. En esta tercera entrega, comparte nuevamente guión y dirección con Brannon Braga ("The Orville", "Star Treck") y regresan los productores ejecutivos de la temporada anterior Seth MacFarlane ("The Orville", "Family Guy") y Jason Clark ("The Orville," "The Long Road Home") junto a los co-productores ejecutivos Kara Vallow ("Family Guy", "American Dad!") y Joe Micucci.

"No es posible exagerar la importancia de que nuestra especie siga invirtiendo en el quehacer científico. Mientras nos esforzamos por tener un conocimiento más profundo del universo que nos rodea, me honra cumplir un pequeño papel en alimentar esta pasión formando parte del equipo de producción de COSMOS", afirma MacFarlane, productor ejecutivo de la serie.

COSMOS: MUNDOS POSIBLES, es conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien relata una travesía maravillosa acompañado por efectos visuales de última generación, animación estilizada y reconstrucciones dramáticas para llevar a los espectadores a las distintas épocas. La audiencia ya puede disfrutar de un adelanto del primer episodio en el Youtube oficial de National Geographic Lationamérica, y de un avance en su sitio web: https://www.nationalgeographicla.com/ciencia/avance-cosmos.

Compuesta por trece episodios que se desarrollan en 19 locaciones de 11 países, COSMOS: MUNDOS POSIBLES transportará a la audiencia a través de un recorrido por la evolución de la vida, el cosmos, los átomos y hasta el análisis del futuro que nos espera dentro de veinte años. La nueva temporada de COSMOS es una producción de National Geographic, Cosmos Studios y Fuzzy Door se emitirá en 172 países del mundo en 43 idiomas por National Geographic. La temporada anterior fue vista por más de 135 millones de personas en todo el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos