MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2020

Nat Geo estrena nueva temporada de "Cosmos: mundos posibles"

Una de las series de ciencia más reconocidas en el mundo regresa a la pantalla de National Geographic el martes 24 de marzo a las 22. “Cosmos: mundos posibles” es conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Hace varias décadas un joven Carl Sagan soñaba despierto imaginándose algo único para su corta edad: un dibujo lleno de sueños de un muchacho sobre la era espacial y la exploración interestelar. Sagan, un visionario mundialmente famoso, vivió esos sueños y los compartió con el mundo en la serie COSMOS: UN VIAJE PERSONAL, dando origen a la popular franquicia. Ahora, 40 años después de su estreno mundial, esta travesía épica alcanza nuevos niveles de aventura de la mano de la tercera temporada, COSMOS: MUNDOS POSIBLES.

A partir de una idea de Ann Druyan, quien también es creadora, productora ejecutiva, directora y guionista de la serie, esta temporada continúa el legado que Druyan comenzó con Carl Sagan hace varias décadas: un viaje triunfal por el pasado, el presente y el futuro de la humanidad que lleva a los espectadores a territorios inexplorados y convierte complejos temas de ciencia y exploración en una aventura alucinante que supera el reino de la imaginación.
Kantar IBOPE Media
"COSMOS es mucho más que una travesía dramática y cinematográfica: esperamos que despierte en la audiencia la búsqueda sagrada de qué es lo esencial de la ciencia. El espectador conocerá a nuevos héroes que estuvieron dispuestos a dar la vida antes de mentir o poner en peligro el futuro —explica Druyan— COSMOS: MUNDOS POSIBLES es una visión del futuro que todavía es posible si tenemos la sabiduría y la voluntad de reaccionar y actuar conforme a lo que nos dicen los científicos", agrega la cocreadora.

Druyan fue galardonada con un Premio Emmy® y Peabody por su trabajo en la segunda temporada de COSMOS. En esta tercera entrega, comparte nuevamente guión y dirección con Brannon Braga ("The Orville", "Star Treck") y regresan los productores ejecutivos de la temporada anterior Seth MacFarlane ("The Orville", "Family Guy") y Jason Clark ("The Orville," "The Long Road Home") junto a los co-productores ejecutivos Kara Vallow ("Family Guy", "American Dad!") y Joe Micucci.

"No es posible exagerar la importancia de que nuestra especie siga invirtiendo en el quehacer científico. Mientras nos esforzamos por tener un conocimiento más profundo del universo que nos rodea, me honra cumplir un pequeño papel en alimentar esta pasión formando parte del equipo de producción de COSMOS", afirma MacFarlane, productor ejecutivo de la serie.

COSMOS: MUNDOS POSIBLES, es conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien relata una travesía maravillosa acompañado por efectos visuales de última generación, animación estilizada y reconstrucciones dramáticas para llevar a los espectadores a las distintas épocas. La audiencia ya puede disfrutar de un adelanto del primer episodio en el Youtube oficial de National Geographic Lationamérica, y de un avance en su sitio web: https://www.nationalgeographicla.com/ciencia/avance-cosmos.
Compuesta por trece episodios que se desarrollan en 19 locaciones de 11 países, COSMOS: MUNDOS POSIBLES transportará a la audiencia a través de un recorrido por la evolución de la vida, el cosmos, los átomos y hasta el análisis del futuro que nos espera dentro de veinte años. La nueva temporada de COSMOS es una producción de National Geographic, Cosmos Studios y Fuzzy Door se emitirá en 172 países del mundo en 43 idiomas por National Geographic. La temporada anterior fue vista por más de 135 millones de personas en todo el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos