MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020  por TOTALMEDIOS

Zebra Technologies explica cómo desinfectar los dispositivos tecnológicos

La compañía presentó unas guías detalladas sobre cómo deben desinfectarse los dispositivos tecnológicos (notebooks, escáneres, impresoras) para mejorar la protección de los trabajadores que los utilizan a diario en hospitales, depósitos, tiendas, etc.

Sabiendo la rapidez con la que evoluciona la situación del COVID-19 y la importancia que tiene lavarse bien las manos, la limpieza de los dispositivos tecnológicos que utilizan los profesionales cobra también una gran importancia. La facilidad de desinfección es un elemento que siempre tiene en cuenta Zebra cuando diseña sus productos, así como la necesidad de proporcionar a sus clientes y partners, consejos claros sobre cómo llevar a cabo su limpieza de forma eficiente.

Es importante seguir el protocolo de limpieza diseñado por Zebra, el cual explica detalladamente cómo mantener limpios los dispositivos y con qué, ya que cada producto es diferente y no hay un único método. En estas guías se ofrecen instrucciones paso a paso sobre cómo desinfectar completamente las carcasas, los botones o las pantallas. También, se informa cuáles insumos de limpieza son seguros.
Kantar IBOPE Media
Las guías específicas para los dispositivos del sector salud son las siguientes: escáneres, impresoras y ordenadores móviles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos