MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020  por TOTALMEDIOS

Zebra Technologies explica cómo desinfectar los dispositivos tecnológicos

La compañía presentó unas guías detalladas sobre cómo deben desinfectarse los dispositivos tecnológicos (notebooks, escáneres, impresoras) para mejorar la protección de los trabajadores que los utilizan a diario en hospitales, depósitos, tiendas, etc.

Sabiendo la rapidez con la que evoluciona la situación del COVID-19 y la importancia que tiene lavarse bien las manos, la limpieza de los dispositivos tecnológicos que utilizan los profesionales cobra también una gran importancia. La facilidad de desinfección es un elemento que siempre tiene en cuenta Zebra cuando diseña sus productos, así como la necesidad de proporcionar a sus clientes y partners, consejos claros sobre cómo llevar a cabo su limpieza de forma eficiente.

Es importante seguir el protocolo de limpieza diseñado por Zebra, el cual explica detalladamente cómo mantener limpios los dispositivos y con qué, ya que cada producto es diferente y no hay un único método. En estas guías se ofrecen instrucciones paso a paso sobre cómo desinfectar completamente las carcasas, los botones o las pantallas. También, se informa cuáles insumos de limpieza son seguros.
Kantar IBOPE Media
Las guías específicas para los dispositivos del sector salud son las siguientes: escáneres, impresoras y ordenadores móviles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos