MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020  por TOTALMEDIOS

Mercado libre cambió su histórico logo "HandShake"

Lo hizo para concientizar sobre el Coronavirus. GUT y Mercado Libre diseñaron un logo alternativo, en el cual se reemplazan las manos estrechándose, por un choque de codos. La campaña comenzó el viernes y la marca cambió el logo en todos sus puntos.

Para ayudar a tomar conciencia acerca de los cuidados para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, GUT y Mercado Libre diseñaron un logo alternativo, en el cual se reemplazan las manos estrechándose, por un choque de codos. La campaña comenzó el viernes pasado, y la marca cambió el logo en todos sus puntos de contacto, desde la plataforma hasta LinkedIn, por el tiempo que sea necesario.

"Mercado Libre es una marca que logra llegar a mucha gente, por eso nos comprometimos a ayudar a nuestros usuarios y colaboradores con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable. Cambiar nuestro clásico logo de un saludo de manos a un saludo codo a codo es parte de estos nuevos hábitos que intentamos fomentar porque estamos convencidos que entre todos podemos ayudar a colaborar con esta problemática", resumió Louise McKerrow, Branding Director Latam de Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
"Estamos todos comprometidos con este proceso y desde lo creativo es mucho lo que se puede hacer. Una imagen fuerte y clara es lo que se necesita para lograr que el mundo tome conciencia de lo importante de las acciones individuales para asegurar el bien común", aseguraron Gamallo y Lafalla DGCs de GUT.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos