MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2020

Mercado libre cambió su histórico logo "HandShake"

Lo hizo para concientizar sobre el Coronavirus. GUT y Mercado Libre diseñaron un logo alternativo, en el cual se reemplazan las manos estrechándose, por un choque de codos. La campaña comenzó el viernes y la marca cambió el logo en todos sus puntos.

Para ayudar a tomar conciencia acerca de los cuidados para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, GUT y Mercado Libre diseñaron un logo alternativo, en el cual se reemplazan las manos estrechándose, por un choque de codos. La campaña comenzó el viernes pasado, y la marca cambió el logo en todos sus puntos de contacto, desde la plataforma hasta LinkedIn, por el tiempo que sea necesario.

"Mercado Libre es una marca que logra llegar a mucha gente, por eso nos comprometimos a ayudar a nuestros usuarios y colaboradores con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable. Cambiar nuestro clásico logo de un saludo de manos a un saludo codo a codo es parte de estos nuevos hábitos que intentamos fomentar porque estamos convencidos que entre todos podemos ayudar a colaborar con esta problemática", resumió Louise McKerrow, Branding Director Latam de Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
"Estamos todos comprometidos con este proceso y desde lo creativo es mucho lo que se puede hacer. Una imagen fuerte y clara es lo que se necesita para lograr que el mundo tome conciencia de lo importante de las acciones individuales para asegurar el bien común", aseguraron Gamallo y Lafalla DGCs de GUT.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos