MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2020

LoJack garantiza la prestación de sus servicios habituales en Argentina

La empresa informó en el día de hoy que todos sus servicios corporativos y particulares se prestarán con normalidad, a la vez que la compañía ha implementado un plan de trabajo remoto para la totalidad de sus colaboradores en Argentina, Chile y Uruguay.

LoJack, empresa líder en la región Sur de América Latina en la prestación de soluciones de telemática y recupero vehicular, con presencia en Argentina desde 1998, en Uruguay desde 2006 y en Chile desde 2008, informó en el día de hoy que, a fin de priorizar el cuidado de sus más de 400 colaboradores en dichos países, así como la comunidad de la que forma parte, implementó sus protocolos de trabajo remoto.

“Sabemos el valor que tienen la salud y la vida para cada uno de nosotros, para nuestros clientes y la comunidad de la que formamos parte. Somos una empresa socialmente responsable y entendemos, más allá de lo crítico de la responsabilidad individual en este tipo de escenarios, la contribución que podemos hacer desde nuestro lugar implementando el protocolo de trabajo remoto en los países donde operamos”, explica Carlos Mackinlay (h), CEO de LoJack.

Y agrega “estamos siguiendo todas las recomendaciones e instrucciones que acercaron los distintos gobiernos de la región y hemos reforzado nuestras propias medidas en todos nuestros puntos de atención” y añade “el factor humano de nuestra empresa es desde siempre el principal valor y algo de lo que estamos sumamente orgullosos. En este sentido, asegurar el cuidado de nuestros empleados y clientes es para nosotros una prioridad. En consecuencia, hemos implementado proactivamente un plan de contingencia para todos los segmentos del negocio, poniendo a disposición los recursos necesarios para garantizar tanto el cuidado de nuestra gente como la continuidad de las operaciones y la experiencia de nuestros clientes”.

LoJack informó a comienzos de esta semana a todos sus clientes que la prestación de sus servicios está garantizada las 24 horas del día, tanto para los particulares como para empresas, ya sea por medio de sus servicios tradicionales como también por medio de la plataforma Strix.

“Hemos organizado el trabajo para que aquellas personas que tienen asignado un turno para instalación puedan realizar la operación, de la misma manera que se continuará con el servicio de instalación a domicilio”, explica Julián López Grillo, Director Comercial de LoJack y Strix en Argentina. “Somos una compañía de tecnología y contamos con los recursos necesarios para poder brindar un servicio de alto nivel aún en condiciones críticas o donde la dinámica de trabajo necesita ser modificada y ser flexible para tener el mismo resultado”, agrega el ejecutivo.

En caso de consultas sobre cómo proceder con los turnos de instalación, en los hogares o en sucursales, por favor, comunicarse con el centro de atención al cliente de LoJack y Strix, llamando al 0810-122-5652.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viacom y Dynamo realizarán la serie “Dale Gas”

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.
Ver más

Capacitación

FePI Online 2020 anunció su Programa De Creativos y Creadores

La 14° Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa De Creativos y Creadores, un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad.
Ver más

Empresarias

KAYAK anunció nuevos nombramientos en su equipo para Latinoamérica

La compañía anunció cambios desde octubre en el organigrama del equipo que lleva la operación de Latinoamérica. Carolina Montenegro, Eduardo Fleury, Claudia Tellez, Gabriel Weitz y Alejandro Lombana asumen nuevos roles y desafíos en la región.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Unión de Dos Reinos"

Agencia: Marca: Burger king y corona cero Soporte: Tv y web

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv - digital

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

Ver todos