MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020

LoJack garantiza la prestación de sus servicios habituales en Argentina

La empresa informó en el día de hoy que todos sus servicios corporativos y particulares se prestarán con normalidad, a la vez que la compañía ha implementado un plan de trabajo remoto para la totalidad de sus colaboradores en Argentina, Chile y Uruguay.

LoJack, empresa líder en la región Sur de América Latina en la prestación de soluciones de telemática y recupero vehicular, con presencia en Argentina desde 1998, en Uruguay desde 2006 y en Chile desde 2008, informó en el día de hoy que, a fin de priorizar el cuidado de sus más de 400 colaboradores en dichos países, así como la comunidad de la que forma parte, implementó sus protocolos de trabajo remoto.

“Sabemos el valor que tienen la salud y la vida para cada uno de nosotros, para nuestros clientes y la comunidad de la que formamos parte. Somos una empresa socialmente responsable y entendemos, más allá de lo crítico de la responsabilidad individual en este tipo de escenarios, la contribución que podemos hacer desde nuestro lugar implementando el protocolo de trabajo remoto en los países donde operamos”, explica Carlos Mackinlay (h), CEO de LoJack.
Kantar IBOPE Media
Y agrega “estamos siguiendo todas las recomendaciones e instrucciones que acercaron los distintos gobiernos de la región y hemos reforzado nuestras propias medidas en todos nuestros puntos de atención” y añade “el factor humano de nuestra empresa es desde siempre el principal valor y algo de lo que estamos sumamente orgullosos. En este sentido, asegurar el cuidado de nuestros empleados y clientes es para nosotros una prioridad. En consecuencia, hemos implementado proactivamente un plan de contingencia para todos los segmentos del negocio, poniendo a disposición los recursos necesarios para garantizar tanto el cuidado de nuestra gente como la continuidad de las operaciones y la experiencia de nuestros clientes”.

LoJack informó a comienzos de esta semana a todos sus clientes que la prestación de sus servicios está garantizada las 24 horas del día, tanto para los particulares como para empresas, ya sea por medio de sus servicios tradicionales como también por medio de la plataforma Strix.

“Hemos organizado el trabajo para que aquellas personas que tienen asignado un turno para instalación puedan realizar la operación, de la misma manera que se continuará con el servicio de instalación a domicilio”, explica Julián López Grillo, Director Comercial de LoJack y Strix en Argentina. “Somos una compañía de tecnología y contamos con los recursos necesarios para poder brindar un servicio de alto nivel aún en condiciones críticas o donde la dinámica de trabajo necesita ser modificada y ser flexible para tener el mismo resultado”, agrega el ejecutivo.

En caso de consultas sobre cómo proceder con los turnos de instalación, en los hogares o en sucursales, por favor, comunicarse con el centro de atención al cliente de LoJack y Strix, llamando al 0810-122-5652.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos