MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2020  por TOTALMEDIOS

Alejandro Fantino será el nuevo conductor de ESPN FC

Tras su salida de Animales Sueltos y el canal América, el conductor volverá a ESPN para conducir ESPN FC. Junto a él estarán Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Agustín Belachur y Tronco. “Vuelvo al deporte para divertirme, pasarla bien”, aseguró Fantino en su Instagram.

Luego de su salida de Animales Sueltos, Alejandro Fantino volverá a apostar por el deporte y se sumará al canal ESPN -ya había trabajado ahí en ESPNEstudio- para conducir un renovado ESPN FC.

“Vuelvo al deporte para divertirme, para pasarla bien, para construir nuevamente momentos mágicos de los que mi querido y recordado #mardefondo me regaló noche a noche”, aseguró Fantino en su cuenta de Instagram.
Kantar IBOPE Media
Y agregó: “Se armò un grupo de los que percibo va a hacerse amigo de ustedes rápidamente!!! Vibro que nació uno de esos grupos que desde la pantalla te van a acompañar mientras estudies, trabajes, tomes unos mates, y por sobre todas las cosas trate de hacerte olvidar de lo malo de tu día y que te rías fuerte y te sientas un poco mejor”.

Fantino estará acompañado por Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Agustín Belachur y Tronco.

Una publicación compartida de ESPN FC Show (@espnfcshow) el  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos