MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista prepara su suplemento mensual Sustentabilidad

Su próxima edición tendrá como tema principal el consumo responsable: Cómo es el comportamiento del consumidor argentino frente a las etiquetas que tienen en cuenta el triple impacto? Qué hacen las marcas al respecto? Estará disponible el 20 de abril.

El Cronista presenta cada mes el detalle de cómo se organizan las áreas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria en el mundo corporate de la Argentina. Cómo avanzan las compañías en un camino que hoy define los negocios y la economía del futuro.

Los proyectos y la relación con los stakeholders de primera mano. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio. Los casos de éxito que pueden servir de guía para negocios inclusivos. Quiénes son los que están más avanzados en incorporar la visión del triple impacto a su core de negocios.
Kantar IBOPE Media
Entrevistas con los principales referentes locales e internacionales en materia de sustentabilidad y cambio. La visión de los influencers en primera persona.

Estará disponible el 20 de abril dentro del diario El Cronista.
Contacto comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos