MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista prepara su suplemento mensual Sustentabilidad

Su próxima edición tendrá como tema principal el consumo responsable: Cómo es el comportamiento del consumidor argentino frente a las etiquetas que tienen en cuenta el triple impacto? Qué hacen las marcas al respecto? Estará disponible el 20 de abril.

El Cronista presenta cada mes el detalle de cómo se organizan las áreas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria en el mundo corporate de la Argentina. Cómo avanzan las compañías en un camino que hoy define los negocios y la economía del futuro.

Los proyectos y la relación con los stakeholders de primera mano. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio. Los casos de éxito que pueden servir de guía para negocios inclusivos. Quiénes son los que están más avanzados en incorporar la visión del triple impacto a su core de negocios.
Kantar IBOPE Media
Entrevistas con los principales referentes locales e internacionales en materia de sustentabilidad y cambio. La visión de los influencers en primera persona.

Estará disponible el 20 de abril dentro del diario El Cronista.
Contacto comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos