MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2020  por TOTALMEDIOS

Danone lanza Serenito Cookies&Chips de la mano de Room23

La agencia trabajó el diseño del pack y acompañó a la marca en la activación de la campaña en Tik Tok. Las visualizaciones de los contenidos alcanzaron al 85% del target objetivo en tan sólo 3 días de activación. La campaña logró un alcance total de más 1 millón.

Room23 activó por primera vez para Danone Argentina una campaña en Tiktok con el fin de generar awareness en el lanzamiento Serenito Cookies&Chips.

La marca se animó a la comunicación en esta red, obteniendo resultados óptimos: Las visualizaciones de los contenidos alcanzaron al 85% del target objetivo en tan sólo 3 días de activación.
Kantar IBOPE Media
Se seleccionaron 5 perfiles "Tik Tokeros Argentinos" que ayudaron a crear, bajo sus códigos, distintos videos donde el producto tuviera un rol. (@daimendel, @agusfalke, @augustogimenez, @guilleortega01 y @solchuacosta)

La campaña logró un alcance total de +1M de reproducciones en TikTok.

De los 5 perfiles seleccionados, 3 superaron el promedio de visualización, lo que dio a entender que el contenido fue relevante.

“Estamos abiertos a las tendencias. Con Serenito venimos haciendo packs con experiencias digitales y realidad aumentada hace más de 10 años. En esta oportunidad estamos incursionando juntos en Tik Tok y los resultados nos demuestran que vale la pena arriesgar en las nuevas herramientas digitales” Iván Novikov CEO & Co-founder de Room23
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos