MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2020  por TOTALMEDIOS

Danone lanza Serenito Cookies&Chips de la mano de Room23

La agencia trabajó el diseño del pack y acompañó a la marca en la activación de la campaña en Tik Tok. Las visualizaciones de los contenidos alcanzaron al 85% del target objetivo en tan sólo 3 días de activación. La campaña logró un alcance total de más 1 millón.

Room23 activó por primera vez para Danone Argentina una campaña en Tiktok con el fin de generar awareness en el lanzamiento Serenito Cookies&Chips.

La marca se animó a la comunicación en esta red, obteniendo resultados óptimos: Las visualizaciones de los contenidos alcanzaron al 85% del target objetivo en tan sólo 3 días de activación.
Kantar IBOPE Media
Se seleccionaron 5 perfiles "Tik Tokeros Argentinos" que ayudaron a crear, bajo sus códigos, distintos videos donde el producto tuviera un rol. (@daimendel, @agusfalke, @augustogimenez, @guilleortega01 y @solchuacosta)

La campaña logró un alcance total de +1M de reproducciones en TikTok.

De los 5 perfiles seleccionados, 3 superaron el promedio de visualización, lo que dio a entender que el contenido fue relevante.

“Estamos abiertos a las tendencias. Con Serenito venimos haciendo packs con experiencias digitales y realidad aumentada hace más de 10 años. En esta oportunidad estamos incursionando juntos en Tik Tok y los resultados nos demuestran que vale la pena arriesgar en las nuevas herramientas digitales” Iván Novikov CEO & Co-founder de Room23
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos