MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020  por TOTALMEDIOS

"Siempre", la campaña de FIT BBDO para Gancia

Usando DCP (Dynamic Creative Platform) crearon la campaña con el nuevo posicionamiento de la marca, reforzando que “Siempre” es un buen momento para un Gancia. "Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers", dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.

“El DCP fue un recurso que elegimos para que reforzara conceptualmente la idea que queríamos comunicar. Hubo un desafío gigante para que más 27 mil creatividades salieran como queríamos. Desde cuidar el craft de las piezas, hasta pensar las miles de combinaciones. Fue un buen trabajo en equipo entre Fit BBDO y Gancia”. Comentaron Gustavo González y Felipe Rodríguez Garzón, la dupla creativa encargada de la campaña.

Además, Solana Baccile, Brand Manager del Grupo Cepas agregó: “Gancia es una bebida que vende más de 20 millones de botellas anuales y está en el mercado acompañando a los argentinos hace 80 años. Les teníamos que hablar a todos, tanto a los grandes, como a los más jóvenes. Y no solo de forma masiva sino también de una manera más directa. Con esta campaña lo logramos hacer de una manera espontánea y creativa”.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA “BUEN MOMENTO PARA UN GANCIA”

Anunciante: Gancia
Título: “Buen momento para un Gancia”
Agencia: FIT BBDO Argentina
Dirección General Creativa: Joaquín Campins y Christian Rosli
Directores Creativos: Agustín Fernández Madero y Gonzalo Palma
Director de arte: Gustavo González
Redactor: Felipe Rodríguez Garzón
Project Manager: Ana Bianchini y Nataly Piergiacomi
Directora de Producción: Anita Pillado
Productor por agencia: Luz Martin
Diseño: Maia Aziernicki y Laureano Menéndez
Motion: Antonella Dambrosio
Estratega: Martin Rubins
Productora: Juan Mathé / Chiclelab
Director: Juan Mathé
Director de Fotografía: Matias Fassi
Director de Arte: Justa Musso
Editor: Martin Suarez
Postproducción: Atómica
Banda: Papa Music
Agencia de medios: PHD Argentina
Responsable por el anunciante: Solana Baccile
Responsable de producción por el anunciante: Gonzo Lemos
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos