MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020  por TOTALMEDIOS

"Siempre", la campaña de FIT BBDO para Gancia

Usando DCP (Dynamic Creative Platform) crearon la campaña con el nuevo posicionamiento de la marca, reforzando que “Siempre” es un buen momento para un Gancia. "Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers", dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.

“El DCP fue un recurso que elegimos para que reforzara conceptualmente la idea que queríamos comunicar. Hubo un desafío gigante para que más 27 mil creatividades salieran como queríamos. Desde cuidar el craft de las piezas, hasta pensar las miles de combinaciones. Fue un buen trabajo en equipo entre Fit BBDO y Gancia”. Comentaron Gustavo González y Felipe Rodríguez Garzón, la dupla creativa encargada de la campaña.

Además, Solana Baccile, Brand Manager del Grupo Cepas agregó: “Gancia es una bebida que vende más de 20 millones de botellas anuales y está en el mercado acompañando a los argentinos hace 80 años. Les teníamos que hablar a todos, tanto a los grandes, como a los más jóvenes. Y no solo de forma masiva sino también de una manera más directa. Con esta campaña lo logramos hacer de una manera espontánea y creativa”.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA “BUEN MOMENTO PARA UN GANCIA”

Anunciante: Gancia
Título: “Buen momento para un Gancia”
Agencia: FIT BBDO Argentina
Dirección General Creativa: Joaquín Campins y Christian Rosli
Directores Creativos: Agustín Fernández Madero y Gonzalo Palma Director de arte: Gustavo González
Redactor: Felipe Rodríguez Garzón
Project Manager: Ana Bianchini y Nataly Piergiacomi
Directora de Producción: Anita Pillado
Productor por agencia: Luz Martin
Diseño: Maia Aziernicki y Laureano Menéndez
Motion: Antonella Dambrosio
Estratega: Martin Rubins
Productora: Juan Mathé / Chiclelab
Director: Juan Mathé
Director de Fotografía: Matias Fassi
Director de Arte: Justa Musso
Editor: Martin Suarez
Postproducción: Atómica
Banda: Papa Music
Agencia de medios: PHD Argentina
Responsable por el anunciante: Solana Baccile
Responsable de producción por el anunciante: Gonzo Lemos
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos