MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020  por TOTALMEDIOS

"Siempre", la campaña de FIT BBDO para Gancia

Usando DCP (Dynamic Creative Platform) crearon la campaña con el nuevo posicionamiento de la marca, reforzando que “Siempre” es un buen momento para un Gancia. "Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers", dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.

“El DCP fue un recurso que elegimos para que reforzara conceptualmente la idea que queríamos comunicar. Hubo un desafío gigante para que más 27 mil creatividades salieran como queríamos. Desde cuidar el craft de las piezas, hasta pensar las miles de combinaciones. Fue un buen trabajo en equipo entre Fit BBDO y Gancia”. Comentaron Gustavo González y Felipe Rodríguez Garzón, la dupla creativa encargada de la campaña.

Además, Solana Baccile, Brand Manager del Grupo Cepas agregó: “Gancia es una bebida que vende más de 20 millones de botellas anuales y está en el mercado acompañando a los argentinos hace 80 años. Les teníamos que hablar a todos, tanto a los grandes, como a los más jóvenes. Y no solo de forma masiva sino también de una manera más directa. Con esta campaña lo logramos hacer de una manera espontánea y creativa”.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA “BUEN MOMENTO PARA UN GANCIA”

Anunciante: Gancia
Título: “Buen momento para un Gancia”
Agencia: FIT BBDO Argentina
Dirección General Creativa: Joaquín Campins y Christian Rosli
Directores Creativos: Agustín Fernández Madero y Gonzalo Palma
Director de arte: Gustavo González
Redactor: Felipe Rodríguez Garzón
Project Manager: Ana Bianchini y Nataly Piergiacomi
Directora de Producción: Anita Pillado
Productor por agencia: Luz Martin
Diseño: Maia Aziernicki y Laureano Menéndez
Motion: Antonella Dambrosio
Estratega: Martin Rubins
Productora: Juan Mathé / Chiclelab
Director: Juan Mathé
Director de Fotografía: Matias Fassi
Director de Arte: Justa Musso
Editor: Martin Suarez
Postproducción: Atómica
Banda: Papa Music
Agencia de medios: PHD Argentina
Responsable por el anunciante: Solana Baccile
Responsable de producción por el anunciante: Gonzo Lemos
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos