MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020  por TOTALMEDIOS

"Siempre", la campaña de FIT BBDO para Gancia

Usando DCP (Dynamic Creative Platform) crearon la campaña con el nuevo posicionamiento de la marca, reforzando que “Siempre” es un buen momento para un Gancia. "Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers", dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.

“El DCP fue un recurso que elegimos para que reforzara conceptualmente la idea que queríamos comunicar. Hubo un desafío gigante para que más 27 mil creatividades salieran como queríamos. Desde cuidar el craft de las piezas, hasta pensar las miles de combinaciones. Fue un buen trabajo en equipo entre Fit BBDO y Gancia”. Comentaron Gustavo González y Felipe Rodríguez Garzón, la dupla creativa encargada de la campaña.

Además, Solana Baccile, Brand Manager del Grupo Cepas agregó: “Gancia es una bebida que vende más de 20 millones de botellas anuales y está en el mercado acompañando a los argentinos hace 80 años. Les teníamos que hablar a todos, tanto a los grandes, como a los más jóvenes. Y no solo de forma masiva sino también de una manera más directa. Con esta campaña lo logramos hacer de una manera espontánea y creativa”.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA “BUEN MOMENTO PARA UN GANCIA”

Anunciante: Gancia
Título: “Buen momento para un Gancia”
Agencia: FIT BBDO Argentina
Dirección General Creativa: Joaquín Campins y Christian Rosli
Directores Creativos: Agustín Fernández Madero y Gonzalo Palma Director de arte: Gustavo González
Redactor: Felipe Rodríguez Garzón
Project Manager: Ana Bianchini y Nataly Piergiacomi
Directora de Producción: Anita Pillado
Productor por agencia: Luz Martin
Diseño: Maia Aziernicki y Laureano Menéndez
Motion: Antonella Dambrosio
Estratega: Martin Rubins
Productora: Juan Mathé / Chiclelab
Director: Juan Mathé
Director de Fotografía: Matias Fassi
Director de Arte: Justa Musso
Editor: Martin Suarez
Postproducción: Atómica
Banda: Papa Music
Agencia de medios: PHD Argentina
Responsable por el anunciante: Solana Baccile
Responsable de producción por el anunciante: Gonzo Lemos
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Premiaciones

Puerta 18 cumple 18 años y se suma al Consejo de Innovación de The Clubhouse Network

Fundación Puerta 18 celebró su 18º aniversario con un reconocimiento internacional al ser invitada a integrar el nuevo Consejo de Dirección de Innovación de The Clubhouse Network, la red global vinculada al Museo de Ciencias de Boston y al MIT. A lo largo de su trayectoria, más de 10.000 jóvenes participaron en sus programas gratuitos de formación tecnológica y creativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos