MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2020

Arranca la 7° temporada de ESPN Redes con nuevos conductores

Con Leandro “Chino” Leunis y Agustina Casanova como nueva dupla de conductores, arranca hoy la séptima temporada de ESPN Redes que irá de lunes a viernes a partir de las 17.30. Junto a ellos estarán “Zuca” Conti, Julián Bellese y Lelu Mendy como notera.

ESPN Redes se renueva y presenta un nuevo formato, pero mantiene la esencia del magazine deportivo con un toque de humor y lo mejor de las redes sociales. El show contará con LEANDRO “CHINO” LEUNIS y AGUSTINA CASANOVA como encargados de divertir e informar a todos en su séptima temporada.

Además, estrenará múltiples secciones: resumen deportivo dinámico con todo lo que pasó en el día; comunicación con deportistas por el mundo; actualidad de Esports; invitados en el piso, y la agenda que incluye todo lo que va a suceder en las pantallas de ESPN.
Kantar IBOPE Media
El “Chino” y Agus estarán acompañados por “Zuca” Conti, Julián Bellese y Lelu Mendy como notera.

Vale resaltar que Agus Casanova se suma al amplio staff femenino de presentadoras de ESPN, entre las que se encuentran Mechi Margalot, Chechu Bonelli, Alina Moine, Agostina Larocca, Morena Beltrán y Agostina Scalise, entre otras talentosas periodistas.

De lunes a viernes en vivo a las 17:30 ARG, la nueva tarde de ESPN se renueva con ESPN Redes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos