MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020  por TOTALMEDIOS

Comenzó en Metro "No me puedo bajar del auto", producido por GDI

El pasado sábado 7 de marzo comenzó “No me puedo bajar del auto”, presentado por Tania Wedeltoft. Todos los sábados de 10 a 13 hs. Tania nos conduce por un laberinto emocional cargado de los mejores contenidos. El programa es un contenido producido por GDI.

Sus Clásicos “Como te lo digo”, “Con T de Tatu” y “Patrullando las Redes”, más nuevas secciones, las columnas de Mariano García y Pablo Giunta, acompañados de la música de los Festa Bros y los oyentes interactuando todo el tiempo.

NO ME PUEDO BAJAR es un contenido producido por GDI, generaciondeideas.com.ar
Kantar IBOPE Media
NO ME PUEDO BAJAR DEL AUTO
DÍA y HORARIO: SÁBADOS 10 A 13 HS
EMISORA: FM METRO 95.1
CONDUCCIÓN: TANIA WEDELTOFT
COLUMNISTA: MARIANO GARCIA
COLUMNISTA: PABLO GIUNTA
COORDINACIÓN Y PRODUCCIÓN: FER CANDEIAS
MUSICALIZACIÓN: FESTA BROS PRODUCCIÓN GENERAL: GDI


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos